¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Destinos provisionales? ¿Cuando?

Iniciado por harto, 18 Julio, 2017, 20:28:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

sdiaz237

Por fin. Me alegro por los pertenecientes a este cuerpo.

Supongo que el plazo de alegaciones es solo y exclusivamente para el cuerpo de música y artes escénicas. Yo creo que las definitivas saldrán juntas. Apostamos pues, para el 11 de Agosto

Espero que haya sido generosa la Junta

Kepa35

Cita de: respublica en 02 Agosto, 2017, 19:11:22 PM
Cita de: Kepa35 en 02 Agosto, 2017, 18:42:57 PM
Hola buenas tardes, tengo una duda, a ver si los más entendidos me la pueden resolver y explicar.
Me dieron en el CGT destino en Andalucía, estaba en la Mancha. Solicite concursillo y hoy me lo han dado como primera adjudicación, hasta ahí súper bien por qué estoy en mi casa por fin después de 14 años....
Mi duda es que yo aprobé las opos en 2010 y como año de ingreso tengo 2011 (año que me nombraron funcionario de carrera).
Hoy al ver mi destino me doy cuenta que en el apartado de año de ingreso en vez de 2011, al igual que mis compis de aquí de mí mismo año de opos, que les pone dicho año, me pone 2015, y en vez de 6 años de tiempo de servicio, como les ponen a ellós, me pone solo 2 al ponerme año de ingreso 2015.
Sé que cuando te trasladan pierdes los puntos del apartado 1 (antigüedad en El Centro) pero lo que no entiendo por qué me pone otro año de ingreso en el cuerpo....si yo aprobé en 2011, además no me han adjudicado número de escalafón, eso es por qué vengo de otra comunidad....? Sino Como se si puedo estar por delante o detrás de otros compis.... por el orden en el que he aparecido en a adjudicación...debería de decírtelo a CEJA....?

Tendría que alegar mañana?
Agradecería vuestras opiniones, me estáis aportando muchísimo y estoy aprendiendo aún más.

Saludos a todos y espero que os hayan adjudicado buenos destinos a los músicos jejejeje
La adjudicación dentro de cada colectivo se hace por tiempo de servicio por lo que si te lo han puesto mal deberías reclamar.

Saludos.

Se me ha olvidado preguntar si alguien está en mi misma situación, es decir, han venido por concurso de traslados y al solicitar el concursillo le ha pasado igual que a mí , le han puesto año de ingreso 2015 y dos años de tiempo de servicios.
He podido comprobar en algunas especialidades, no en todas por qué son muchas,que hay varias personas que han concursado dede Castilla la Mancha y Canarias y aún teniendo distinto año de opos y de ingreso que yo, también le han puesto 2015 y dos años de TS como funcionario suena a error no????

Espero que sea así....

Gracias

Uski

Buenos días.
Es raro lo que comentas, Kepa35. Sí que suena a error, pero a todos el mismo año? Por qué no preguntas en Delegación, a parte de presentar alegación, pos supuesto.

Gracias, chic82 y sdiaz237. Ojalá salgan todas el 11!  adoraranad

Y a ver si alguien me puede resolver esta duda. Un compañero que ha aprobado la oposición este año ha obtenido destino en la adjudicación definitiva de cobertura provisional de puesto vacante en Conservatorio Superior para el curso 2017/18 en resolución definitiva que se publicó el martes.
No obstante, ayer obtuvo destino provisional como opositor aprobado en el año en curso y en el cuerpo al que pertenece, profesores de música.

Mi pregunta es: ¿Tiene obligación de incorporarse al destino que le han asignado por oposición, al del Superior por ser resolución definitiva ( no sé si allí puede hacer ls prácticas igualmente) o puede elegir?

cleo

Que llame a Delegacion y pregunte porque en el superior no se pueden hacer las prácticas

Uski

Gracias por la aclaración, Cleo.
En realidad la duda no es del compañero sino mía para hacerme una idea de cómo pueden cambiar los destinos definitivos.  anaidpensando

Supongo que tampoco se puede tener vacante en ambos puestos, ya que le han concedido reducción de jornada por interés particular.

Casi mejor no pensar y esperar a la adjudicación... anaid3 anaidanimaods

Un saludo.

demeter_1982

Me alegro de que ya tengáis vuestros destinos provisionales. Ahora a cruzar los dedos para las definitivas!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'