¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Destinos definitivos de Secundaria

Iniciado por harto, 04 Agosto, 2017, 13:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

sdiaz237

Cita de: hispalense22 en 07 Agosto, 2017, 19:48:01 PM
En el limbo no, lo que ha comentado es que no han sido asignados en las provisionales, esperemos que en las definitivas lo hagan (sino, pues se cubrirán como vacantes telefónicas en septiembre).

Pero en el limbo no las pueden dejar.

los funcionarios de carrera que le han dado algo por el concursillo y no les gusta, pueden rechazarlo. El rechazo que sería a partir de las definitivas o han podido rechazar en las provisionales? porque si han podido rechazar ahora, podrían asignar esos puesto a otros interinos o aspirantes, no?

Ana_70

Cita de: franxx en 05 Agosto, 2017, 14:43:14 PM
Seguro que mejoran. En mi centro hay como 14 definitivos que salen de él por el concursillo, en las provisionales han salido con destino en el centro que han elegido pero en el nuestro no aparecen sus sustitutos. Si en todos los centros pasa igual hay un montón de vacantes que aparecerán en las definitivas.

En mi centro sí que aparecen en los listados provisionales los sustitutos de los profesores del concursillo. Y hay de todo, provisionales e interinos.

chos

"Seguro que mejoran. En mi centro hay como 14 definitivos que salen de él por el concursillo, en las provisionales han salido con destino en el centro que han elegido pero en el nuestro no aparecen sus sustitutos. Si en todos los centros pasa igual hay un montón de vacantes que aparecerán en las definitivas."

...O las dan en septiembre a los que queden en la bolsa los primeros sin vacante.

antoniosantiagobyg

Cita de: sdiaz237 en 07 Agosto, 2017, 19:56:05 PM
Cita de: hispalense22 en 07 Agosto, 2017, 19:48:01 PM
En el limbo no, lo que ha comentado es que no han sido asignados en las provisionales, esperemos que en las definitivas lo hagan (sino, pues se cubrirán como vacantes telefónicas en septiembre).

Pero en el limbo no las pueden dejar.

los funcionarios de carrera que le han dado algo por el concursillo y no les gusta, pueden rechazarlo. El rechazo que sería a partir de las definitivas o han podido rechazar en las provisionales? porque si han podido rechazar ahora, podrían asignar esos puesto a otros interinos o aspirantes, no?

Si rechazáramos sería ahora, antes de las definitivas. Y eso no creo que modificase mucho la entrada de nuevos aspirantes, porque salvo el centro que comentan donde no se han cubierto 14 puestos, en los que he estado cotilleando se cumple lo de "definitivo que sale, puesto que se cubre".

Te lo comento con mi caso. Yo tengo puesto definitivo en el centro A, y me han dado el centro B, motivo por el que a un interino le han dado el puesto que he dejado en el centro A.
Si yo rechazara, volvería al centro A y perdería su vacante el interino, pero dejaría libre el puesto del centro B para un interino.
Resumiendo. Cambios de sitios sí, entrada de aspirantes nuevos por rechazos no creo.

Edito para añadir que en la porra del día de las definitivas, pesimista que es uno, ni jueves ni viernes, lo espero para el lunes... mínimo.

mimi2010

Yo te gano en pesimismo y digo que para el miércoles, que el martes es fiesta y el lunes pega un puentazo

biobanc

Buenos dias!!! Qué bien vais a vivir los pesimistas que no vais a mirar el jueves la página, ni el viernes...desconectados en vuestros que haceres diarios!!! ( modo ironia on). Yo, que soy optimista seguro que lo miro el jueves....varias veces....jejeje. Pero bueno, las noticias frescas saldrán de este foro, así que aquí estatemos ;)

sdiaz237

No creo yo que aguarden hasta el 16 de Agosto. A la CEJA no le conviene ser criticada tanto y a los sindicatos menos, aunque repartan la alegría que repartieron en las provisionales. Yo apuesto por el viernes, simulando al año pasado. En ese sentido soy optimista, pero se me derrumba este edificio a la hora de las predicciones en cuanto a vacantes se refiere... Me da a mi que se va a ver reducido el número de las provisionales. Espero equivocarme.

Saludos

Uski

Buenos días.
No sé si sabéis que las definitivas de Maestros van con retraso. Les dijeron que salían el 4, luego que ayer y por último que saldrán hoy. Esperemos...

Total, me úno al pesimismo-realismo y voto por el miércoles o el jueves de la semana que viene.

No obstante, miraré el jueves, el viernes, el lunes... porque, entre otras cosas, estaría encantada de equivocarme.

Saludos.

demeter_1982

Cita de: Uski en 08 Agosto, 2017, 10:17:48 AM
Buenos días.
No sé si sabéis que las definitivas de Maestros van con retraso. Les dijeron que salían el 4, luego que ayer y por último que saldrán hoy. Esperemos...

Total, me úno al pesimismo-realismo y voto por el miércoles o el jueves de la semana que viene.

No obstante, miraré el jueves, el viernes, el lunes... porque, entre otras cosas, estaría encantada de equivocarme.

Saludos.
Yo por mirar miro hasta en el fin de semana jajajaja

Arkimedes

Cita de: sdiaz237 en 08 Agosto, 2017, 09:47:33 AM
pero se me derrumba este edificio a la hora de las predicciones en cuanto a vacantes se refiere... Me da a mi que se va a ver reducido el número de las provisionales. Espero equivocarme.

¿Te refieres a que crees que se van a perder muchas vacantes dadas en las provisionales con respecto a las definitivas?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'