¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Destinos definitivos de Secundaria

Iniciado por harto, 04 Agosto, 2017, 13:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

theedge

Cita de: demeter_1982 en 08 Agosto, 2017, 16:45:09 PM
Cita de: lixsi2 en 08 Agosto, 2017, 14:27:51 PM
La cuestión es más simple, una de dos:

A) Los puestos que dejan los funcionarios de carrera por comisiones de servicio entran en el propio reparto de vacantes. Por ejemplo si un funcionario de carrera está en el puesto x y se mueve al puesto Y ese puesto X que queda libre y se oferta EN EL MISMO momento y lo ocupa otra funcionario de carrera o, en su defecto, un interino.

B) Los puestos que dejan lo funcionarios de carrera por comisiones de servicio NO entran en el propio reparto de vacantes. Por ejemplo si un funcionario de carrera está en el puesto X y se mueva al puesto Y este puesto X que queda libre NO se oferta en el mismo momento y no lo puede ocupar nadie más hasta que la CEJA lo decida (bien sea en las definitivas, por telefónicas o se deja sin cubrir).

Yo siempre creí que se hacía por el método A. La cuestión es si alguien lo sabe a ciencia cierta, y dónde está regulado,  pues estamos hablando de cantidades bastante grandes, las plazas que dejar todos los funcionarios que piden comisión.

Un saludo.
Tengo entendido que es el método A. Sino sería muy injusto para los interinos que cogen vacantes en las informatizadas, ya que habría muchas más plazas en las telefónicas que se quedarían descolgadas y adjudicadas a personas con menos tiempo de servicio.

Efectivamente es el método A. las plazas que dejan los funcionarios de carrera en el concursillo salen en la misma adjudicación para provisionales e interinos, son una especie de "resultas".
We are one but we are not the same

fortunate

Que digo yo que estará todo informatizado...

Libertario

Muy buenas tardes:
Según acabo de leer,han salido las vacantes definitivas de primaria. Creo que he visto la cifra total de 2509 y adjudicadas de una forma totalmente diferente a lo habitual. Lo advierto porque de manera probable hagan algo similar con secundaria.
Un cariñoso saludo.
Luis.

Libertario

Aunque ahora hablan de vacantes iniciales.Perdonad pero aún no termino de comprender este lenguaje y su profundo significado.

fortunate

¿Ha variado mucho el número dado de provisional a definitivo?

patvv86

El año pasado también salierin las vacantes iniciales y luego el TS y la adjudicación definitiva. No se muy bien que es porque no llevo mucho por aquí pero supongo que son las plazas vacantes que van a cubrir con la adjudicación de destinos

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

jgt00007

Cita de: Libertario en 08 Agosto, 2017, 17:25:28 PM
Muy buenas tardes:
Según acabo de leer,han salido las vacantes definitivas de primaria. Creo que he visto la cifra total de 2509 y adjudicadas de una forma totalmente diferente a lo habitual. Lo advierto porque de manera probable hagan algo similar con secundaria.
Un cariñoso saludo.
Luis.

Buenas tardes Luis, perdona mi ignorancia pero a qué te refieres con eso de que se han adjudicado de una forma diferente a la habitual??

Gracias!!

Libertario

Cita de: jgt00007 en 08 Agosto, 2017, 17:33:37 PM
Cita de: Libertario en 08 Agosto, 2017, 17:25:28 PM
Muy buenas tardes:
Un cariñoso saludo.
Luis.

Buenas tardes Luis, perdona mi ignorancia pero a qué te refieres con eso de que se han adjudicado de una forma diferente a la habitual??

Gracias!!
Por centro,especialidad y provincia.Yo también soy ignorante al respecto pero están diciendo que jamás se había hecho as.íPor cierto,parece que en Audición y Lenguaje la cosa ha salido solo regular,ignoro el resto de momento.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'