¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Destinos definitivos de Secundaria

Iniciado por harto, 04 Agosto, 2017, 13:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enric

[/quote]
Los aspirantes no pueden solicitar destinos y por tanto no se les puede asignar ninguno.
[/quote]

Los aspirantes solicitan destinos al cumplimentar la solicitud de la oposición, no están obligados a cumplimentar una nueva petición de destinos cada año, pero pueden hacerlo.

antoniosantiagobyg

Escrbí un mensaje hace poco rato en la página 6. Entro ahora y veo la página 10. Me da un sofoco pensando que han salido los destinos... y no han salido ni los de primaria  anaid4 anaid4 anaid4
Que susto por favor...

ana_inf_malaga

¿En qué fecha debe salir los destinos definitivos de los maestros?

hispalense22

Cita de: ana_inf_malaga en 08 Agosto, 2017, 20:04:22 PM
¿En qué fecha debe salir los destinos definitivos de los maestros?

el viernes pasado ^^

quemepongo

demeter_1982

Cita de: antoniosantiagobyg en 08 Agosto, 2017, 19:21:44 PM
Escrbí un mensaje hace poco rato en la página 6. Entro ahora y veo la página 10. Me da un sofoco pensando que han salido los destinos... y no han salido ni los de primaria  anaid4 anaid4 anaid4
Que susto por favor...

Jajajaja Jajajaja

minefer

Hola, qué es esto de las vacantes iniciales del cuerpo de maestros que acaba de salir, correspondientes a la "adjudicación definitiva"?

Este curso es la primera vez que me dan vacante informatizada de secundaria y estoy algo perdida y nerviosa porq salgan ya las definitivas, a ver si algún alma caritativa me echa una mano  :)

respublica

Cita de: minefer en 08 Agosto, 2017, 20:46:36 PM
Hola, qué es esto de las vacantes iniciales del cuerpo de maestros que acaba de salir, correspondientes a la "adjudicación definitiva"?

Los puestos que se adjudican ahora son de dos tipos.

Unos tienen dueño pero su dueño se va a otro sitio en comisión de servicios, por ejemplo por conciliación. Si no le dan lo que pide se queda en su puesto.

Y otros son puestos que están libres.

Éstos últimos son las vacantes iniciales del proceso.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

minefer

O sea q son los puestos q definitivamente se quedan libres...
Entonces, de los destinos provisionales que nos dieron puede ser q algún destino finalmente no haya quedado libre y por lo tanto al final no sea vacante inicial? Y si es así, la persona a la q provisionalmente le dieron este puesto lo perdería, obteniendo otro?

Es q sigo sin entender las vacantes que nos dieron en provisionales con estas libres y la relación q hay entre ellas, además de cómo nos puede afectar.

Muchísimas gracias por contestar

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'