¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Destinos definitivos de Secundaria

Iniciado por harto, 04 Agosto, 2017, 13:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

eltabernas

Y así seguimos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

lixsi2

Cita de: respublica en 09 Agosto, 2017, 00:30:20 AM
Cita de: zafran en 09 Agosto, 2017, 00:02:54 AM
Yo pienso que es la opción B ya que una amiga pidió comisión  y no aparece la plaza en las vacantes.

La opción B no es más que una hipótesis que formuló lixsi2 al desconocer el procedimiento porque en el proceso de adjudicación de destinos provisionales los funcionarios que participan voluntariamente porque tengan un destino definitivo y obtienen un destino provisional, el suyo definitivo se lo dan a otro por un curso en el mismo proceso de adjudicación y esto no es nuevo porque antes del concursillo también había comisiones de servicio para los funcionarios y funcionarios que iban voluntariamente a puestos específicos.

Saludos.

Concretamente ha sido el compañero Fraxx el que ha afirmado eso: "Seguro que mejoran. En mi centro hay como 14 definitivos que salen de él por el concursillo, en las provisionales han salido con destino en el centro que han elegido pero en el nuestro no aparecen sus sustitutos. Si en todos los centros pasa igual hay un montón de vacantes que aparecerán en las definitivas."

Yo simpre he creído que se hacía por el método A. No obstante, para que todos saliéramos de dudas podrías poner en qué norma se regula y detalla ese procedimiento. Porque en caso contrario no salimos de opiniones.

chos

Efectivamente, Tabernas, así es.
Siempre me he preguntado quiénes elaboran esos listados. ¿Hay ahora mismo 20 funcionarios sudando la gota gorda, dándole a la tecla, repasando posibles errores, para sacarlos lo antes posible? No creo. Más me creo que esos archivos están listos desde hace unos cuantos días, y el informático está tomándose cafelitos, esperando que algún jefe le diga: "Anda, esto lo vas a publicar el día tal, y a última hora, para que la gente no dé la lata a los telefonistas".

mmortam

Por cierto, cuando sepamos nuestros destinos definitivos llamamos al centro el mismo día 1? Me imagino que antes nadie habrá que nos atienda , verdad? Gracias y ojalá que salgan pronto!

elpeke

Cita de: chos en 09 Agosto, 2017, 08:44:26 AM
Efectivamente, Tabernas, así es.
Siempre me he preguntado quiénes elaboran esos listados. ¿Hay ahora mismo 20 funcionarios sudando la gota gorda, dándole a la tecla, repasando posibles errores, para sacarlos lo antes posible? No creo. Más me creo que esos archivos están listos desde hace unos cuantos días, y el informático está tomándose cafelitos, esperando que algún jefe le diga: "Anda, esto lo vas a publicar el día tal, y a última hora, para que la gente no dé la lata a los telefonistas".

Cuanto desconocimiento ....

Kalipso

Cita de: mmortam en 09 Agosto, 2017, 09:22:53 AM
Por cierto, cuando sepamos nuestros destinos definitivos llamamos al centro el mismo día 1? Me imagino que antes nadie habrá que nos atienda , verdad? Gracias y ojalá que salgan pronto!
Llamas para informar que estas en otrocentro haciendo los exámenes de septiembre...si no es el casodebes presentarte en el nuevo centro el dia 1.

Jetare

Las de primaria acaban de salir, pero no sé si ha sido mejor que las provisionales
Saludos

Kepa35

Cita de: Jetare en 09 Agosto, 2017, 09:37:01 AM
Las de primaria acaban de salir, pero no sé si ha sido mejor que las provisionales
Saludos

Sólo han salido las vacantes, así están desde ayer.....y la gente está que salta... anaidpreocupados anaid4

franxx

Cita de: mmortam en 09 Agosto, 2017, 09:22:53 AM

En agosto es periodo vacacional para todo el mundo, no estan ni los conserjes. El 1 llamas, dices que estás evaluando y hasta el 7/8 septiembre no apareces por el nuevo centro. Los del ED ya se saben todo el proceso y ya ni piden el justificante porque saben que estais evaluando en el anterior destino, lo normal es que os digan tambien cuando teneis que estar para el reparto de horarios pero teniendo en cuenta todo el proceso yo preveo que se hará sobre esas fechas.

ciberale

Los destinos de los maestros abren a esta hora del miércoles no han salido. Me da la impresión de que los destinos definitivos los tendremos el día 16.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'