¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Destinos definitivos de Secundaria

Iniciado por harto, 04 Agosto, 2017, 13:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orientat

Pues habrá que esperar a mañana entonces....mira que somos agonías!! Jajajajajajaja

marisarodrim

Ya  han salido las vacantes . Saludos

mimi2010

Hola. ¿Me podéis ayudar a interpretar esa tabla de las vacantes? En la adjudicación provisional de mi especialidad había 627 registros (es decir, todas las personas a la que le habían dado algo... Y ahora en este tabla se indica 395... ¿Quiere decir que hemos perdido muuuuuchasssss vacantes? Yo tenía entendido que en la tabla esa se recogían todas las vacantes. Gracias

sevi11

En la tabla sólo salen las vacantes, es decir los puestos que no tienen «dueño», no todos los puestos a los que se puede optar. A esas vacantes hay que sumar todos los puestos que dejan libres las personas con comisión de servicio o las que están de excedencia.

obiwan

Cita de: mimi2010 en 10 Agosto, 2017, 16:15:04 PM
Hola. ¿Me podéis ayudar a interpretar esa tabla de las vacantes? En la adjudicación provisional de mi especialidad había 627 registros (es decir, todas las personas a la que le habían dado algo... Y ahora en este tabla se indica 395... ¿Quiere decir que hemos perdido muuuuuchasssss vacantes? Yo tenía entendido que en la tabla esa se recogían todas las vacantes. Gracias
¿Has sumado las bilíngües?

Kepa35

Lo próximo que es la publicación de las bolsas de trabajo y ya las adjudicaciones???

hispalense22

Cita de: sevi11 en 10 Agosto, 2017, 16:25:57 PM
En la tabla sólo salen las vacantes, es decir los puestos que no tienen «dueño», no todos los puestos a los que se puede optar. A esas vacantes hay que sumar todos los puestos que dejan libres las personas con comisión de servicio o las que están de excedencia.

pero aún asi, en mi bolsa hay 79 registros de diferencia. Las comisiones de servicio del otro listado no contarían para esta tabla?

Mr. Maker

Cita de: Kepa35 en 10 Agosto, 2017, 16:30:26 PM
Lo próximo que es la publicación de las bolsas de trabajo y ya las adjudicaciones???

Eso ya, en teoría, lo dejan para mañana

Salome85

Perdonad mi ignorancia pero si me dieron en provisionales un destino que ahora no aparece en la lista de vacantes es porque finalmente no está "disponible"? o hay otros motivos posibles. Gracias compañeros.

jcm

Cita de: hispalense22 en 10 Agosto, 2017, 16:39:05 PM
Cita de: sevi11 en 10 Agosto, 2017, 16:25:57 PM

pero aún asi, en mi bolsa hay 79 registros de diferencia. Las comisiones de servicio del otro listado no contarían para esta tabla?
Creo que la cuenta que tienes que hacer es restar del total de las provisionales, las que dieron a los interinos. Esan serían a grosso modo las vacantes iniciales de las provisionales. Este número es el que yo compararía. No me baso en nada. Es solo una posible explicación.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'