¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Destinos definitivos de Secundaria

Iniciado por harto, 04 Agosto, 2017, 13:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

toroloco

En estos momentos se echa de menos un calendario oficial e inalterable por parte de la Consejería ("acorralada por las OOSS") con el que todo el mundo pudiese estar más tranquilo.
Quizá con la llegada definitiva de la próxima revolución industrial (Industria 4.0) podamos ver algo así.

hispalense22

Cita de: jcm en 10 Agosto, 2017, 16:54:05 PM
Cita de: hispalense22 en 10 Agosto, 2017, 16:39:05 PM
Cita de: sevi11 en 10 Agosto, 2017, 16:25:57 PM
En la tabla sólo salen las vacantes, es decir los puestos que no tienen «dueño», no todos los puestos a los que se puede optar. A esas vacantes hay que sumar todos los puestos que dejan libres las personas con comisión de servicio o las que están de excedencia.

pero aún asi, en mi bolsa hay 79 registros de diferencia. Las comisiones de servicio del otro listado no contarían para esta tabla?
Creo que la cuenta que tienes que hacer es restar del total de las provisionales, las que dieron a los interinos. Esan serían a grosso modo las vacantes iniciales de las provisionales. Este número es el que yo compararía. No me baso en nada. Es solo una posible explicación.

Si si, si le sumo las comisiones de servicio a las vacantes de la tabla cuadran los números mas o menos (incluso salen algunas mas). Pero vaya susto me he llevado...^^

mimi2010

Así sí salen. 395 vacantes + 232 comisiones

alinzur

Recuerdo que el año pasado las definitivas salieron el 10 de Agosto a última hora de la tarde, sobre las 21h si mal no recuerdo. Si ya han publicado las vacantes iniciales y tienen todo listo, según Delegación de Sevilla, ¿creéis que puedan salir en lo que queda de día?

"Ájola..."

alinzur

Cita de: alinzur en 10 Agosto, 2017, 18:30:55 PM
Recuerdo que el año pasado las definitivas salieron el 10 de Agosto a última hora de la tarde, sobre las 21h si mal no recuerdo. Si ya han publicado las vacantes iniciales y tienen todo listo, según Delegación de Sevilla, ¿creéis que puedan salir en lo que queda de día?

"Ájola..."

Me corrijo... "Ajolá..."   adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

demeter_1982

Me está costando horrores acceder al foro. ¿Soy la única en esta situación?

fortunate

Cita de: demeter_1982 en 10 Agosto, 2017, 18:50:59 PM
Yo estoy igual, tenemos el foto colapsado.

ana_inf_malaga

Yo tengo el mismo problema. No puedo acceder al foro

alinzur

Cita de: fortunate en 10 Agosto, 2017, 19:07:35 PM
Yo estoy igual, tenemos el foto colapsado.

Somos tres... Seguro que es un boicot de la CEJA  anaidrisa

mcarsan

+1
#aporlos100

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'