¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Destinos definitivos de Secundaria

Iniciado por harto, 04 Agosto, 2017, 13:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kepa35

A mi también me está costando muchísimo trabajo entrar al foro, madre mía en pocos momentos sale ésto ardiendo jejejeje

fortunate

Cita de: mcarsan en 10 Agosto, 2017, 19:50:01 PM
Cita de: demeter_1982 en 10 Agosto, 2017, 18:50:59 PM
Me está costando horrores acceder al foro. ¿Soy la única en esta situación?
+1
#aporlos100
No por dios! Que #nisiquieralleguemosa30

harto

En Ingles-Primaria han salido  unas 50 vacantes definitivas mas. A ver si en Sec tenemos la misma suerte

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Angel 2.0

Una duda: el centro de mi vacante provisional ofreció 2 vacantes de Lengua. Ahora en el listado de vacantes definitivas no salen esas 2 vacantes en el centro. Es más, de las 36 vacantes iniciales ahora salen 24. Quiere decir que mi vacante cambiará ahora en la definitiva, ¿verdad?

harto

Pienso que ya no saldran hasta mañana. A ver si gano la apuesta. Pero no entiendo para q han sacado la patochada que han sacado si no siguen como hicieron con las de Primaria

davidoc

Cita de: harto en 10 Agosto, 2017, 20:22:14 PM
Pienso que ya no saldran hasta mañana. A ver si gano la apuesta. Pero no entiendo para q han sacado la patochada que han sacado si no siguen como hicieron con las de Primaria

Primaria lo sacaron al día siguiente.

Freams

Arkimedes

Alguien ha dicho en el Facebook de INTERINOS DE ANDALUCÍA que según ANPE saldrán mañana viernes por la tarde.... pero yo no he podido verlo en ningún sitio publicado...

ana_inf_malaga

Freams era nuestro oráculo no? Si dice que sale hoy, saldrán hoy.

demeter_1982

Cita de: ana_inf_malaga en 10 Agosto, 2017, 20:39:10 PM
Freams era nuestro oráculo no? Si dice que sale hoy, saldrán hoy.
Sí. Freams es el oráculo!!!! :D

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'