¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Destinos definitivos de Secundaria

Iniciado por harto, 04 Agosto, 2017, 13:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

demeter_1982

Cita de: patvv86 en 10 Agosto, 2017, 21:27:55 PM
Freams te dejamos eatablecido como el oráculo oficial. Jejejejeje

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Jajajaja. Pero total!!!

demeter_1982

Cita de: Freams en 10 Agosto, 2017, 21:30:01 PM
Ya están. Suerte
Gracias, Freams, por tus oráculos tan acertados. Has sido de gran ayuda en este largo proceso. :D

biobanc

Buenos dias!!! Al fin salieron y en fecha para los optimistas jejeje yo me quedo como estoy y estoy loca de contenta anaidalegria muchas gracias a todos los que habéis estado ahi, pedazo de foro y pedazo de ayuda.....gracias!!!!!!! corazonpan

pabef

flamenco

Hola a todos/as, ¿te pueden quitar una vacante que te han adjudicado en los destinos definitivos?
Gracias

obiwan

Cita de: flamenco en 11 Agosto, 2017, 08:53:47 AM
Hola a todos/as, ¿te pueden quitar una vacante que te han adjudicado en los destinos definitivos?
Gracias
Conozco hace años un caso en que cuando se presentó el profesor en cuestión al centro adjudicado le comunicaron que había un error y que la plaza no existía. En delegación le ofrecieron una vacante en otra localidad cercana para todo el curso también rápidamente.

Kepa35

Gracias

Buenos días, entiendo que si te la han adjudicado en los destinos definitivos no te la pueden quitar....es tu adjudicación y puesto dé trabajo

LlamaYa

Este año he tenido en mi centro el mismo caso hubo un error y le ofrecieron otra cosa...
Cita de: obiwan en 11 Agosto, 2017, 09:09:41 AM
Gracias
Conozco hace años un caso en que cuando se presentó el profesor en cuestión al centro adjudicado le comunicaron que había un error y que la plaza no existía. En delegación le ofrecieron una vacante en otra localidad cercana para todo el curso también rápidamente.

Soturi84

Buenos dia.

Aún soy aspirante, pero este año espero trabajar, sinceramente. Creeis que el número de llamamientosvacantes se verá disminuido por el aumento de vacantes? Creeis que serán similares a los de años de oposiciones??

Un saludo y enhorabuena a los premiados.
"Just one word, Yes or No"

flamenco

Cita de: LlamaYa en 11 Agosto, 2017, 09:24:56 AM
Este año he tenido en mi centro el mismo caso hubo un error y le ofrecieron otra cosa...
Cita de: obiwan en 11 Agosto, 2017, 09:09:41 AM
Gracias

Muchas gracias. Pues yo se que existe la vacante, lo que no se si estos días puede haber algún cambio... que mi siguiente destino está a 1h y media!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'