¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Vuelta a las 20 horas

Iniciado por mbs, 05 Septiembre, 2017, 15:24:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Libertario

Cita de: Soturi84 en 06 Septiembre, 2017, 15:06:58 PM
Mi mujer acaba de salir del claustro en su nuevo centro. Le han comentado que harán los horarios a 19. Ojalá os pudiera decir algo más, pero entre que soy novato y tengo poca idea de cómo va esto, es lo único que os puedo comentar.
Mil millones de Gracias amigo!!!!!

kitopa2

Gracias por la información compañeros, a mi no me cabe otra cosa en la cabeza que estar a 19 horas a falta de 9 días del inicio de las clases.
Paciencia, al final todo llega...

respublica

Cita de: Profedecomomia en 06 Septiembre, 2017, 12:19:36 PM
Cita de: respublica en 05 Septiembre, 2017, 17:19:26 PM
¿Han expulsado ya de ese grupo a quien difundió informaciones falsas o es que se ha disculpado y dado explicaciones sobre su error?

Saludos.

Igual no fuera tan falsa la información  difundida por esa persona...

¿Casualidad?

Saludos.
Es completamente falsa sin ninguna duda y cuestionarlo carece de todo fundamento salvo que se exponga el mismo convenientemente.

Me parece una irresponsabilidad difundir informaciones falsas y pienso que quienes lo hacen debieran ser apartados por aquellos a quienes pretenden engañar de las comunidades sociales a las que pertenezcan.

Una cosa es dar una opinión, para lo que hay que formarse primero, y otra muy distinta transmitir una información falsa queriendo hacerla pasar por auténtica.

La red está llena de basura de todo tipo que algunos se empeñan en que siga circulando en vez de tirarla al contenedor y advertir al propagador de que deje de esparcir porquería entre nosotros.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

cristobel

Cita de: andaluz_jc en 05 Septiembre, 2017, 15:31:35 PM
Cita de: mbs en 05 Septiembre, 2017, 15:24:04 PM
Copio la publicación de un compañero en el grupo de facebook de profesores andaluces:

La inspección ha llamado a los centros de secundaria de Almería: vamos a 20 horas. Parece que eso supone rectificar cupos.

¿Esto es cierto?

Hoy a dicho la Consejera que Andalucía mantiene la contratación de 2.500 profesores más. La entrevista está en CANALSUR y RAI.
"Hoy a dicho la Consejera que Andalucía mantiene la contratación de 2.500 profesores más...."
En mi centro el año pasado había 45 profes a día 1 de septiembre. el 15 de septiembre llegaron 2 profes más. Total durante todo el curso = 47. Hoy he preguntado cuantos hay este año y me han dicho que 47. Total = los mismos que había el año pasado. (me han dicho que no falta ninguno por llegar).
Por eso yo digo.."Hoy a dicho la Consejera que Andalucía mantiene la contratación de 2.500 profesores más....que a día 1 de septiembre de 2016" Pero yo me pregunto...¿habrá 2.500 profesores más contratados que a día 15 septiembre de 2016?? ......

respublica

cristobel, llevas desde finales de julio diciendo que seguimos a 20 horas y te da igual toda evidencia que no encaje en la película de miedo que te has inventado.

¿Quieres dejarlo ya, por favor?

Saludos.

Profedecomomia

Cita de: respublica en 06 Septiembre, 2017, 17:37:49 PM
Cita de: Profedecomomia en 06 Septiembre, 2017, 12:19:36 PM
Cita de: respublica en 05 Septiembre, 2017, 17:19:26 PM
¿Han expulsado ya de ese grupo a quien difundió informaciones falsas o es que se ha disculpado y dado explicaciones sobre su error?

Saludos.

Igual no fuera tan falsa la información  difundida por esa persona...

¿Casualidad?

Saludos.
Es completamente falsa sin ninguna duda y cuestionarlo carece de todo fundamento salvo que se exponga el mismo convenientemente.

Me parece una irresponsabilidad difundir informaciones falsas y pienso que quienes lo hacen debieran ser apartados por aquellos a quienes pretenden engañar de las comunidades sociales a las que pertenezcan.

Una cosa es dar una opinión, para lo que hay que formarse primero, y otra muy distinta transmitir una información falsa queriendo hacerla pasar por auténtica.

La red está llena de basura de todo tipo que algunos se empeñan en que siga circulando en vez de tirarla al contenedor y advertir al propagador de que deje de esparcir porquería entre nosotros.

Saludos.
Yo lo decía por esto;

http://ustea.es/new/importante-la-ceja-da-marcha-atras-en-el-cambio-de-una-hora-de-guardia-lectiva/

Creo que es la única forma de bajar a 19 horas...

respublica

Cita de: Libertario en 06 Septiembre, 2017, 13:16:44 PM
O a lo mejor hay otra explicación,como puede ser un cambio de cromos, es decir,retirar ese proyecto de Orden a cambio de tener información acerca de si la suspensión no tiene demasiado futuro.
No sé si me explico.

No, no te explicas pero es que no hace falta ninguna explicación diferente a la realmente existente.

Este curso se ha reducido una hora lectiva considerando como tal una guardia y tendremos 19, lo que ha supuesto un aumento del 5 % de la plantilla de secundaria.

Y eso es independiente de que la jornada total sea de 35 ó 37,5 horas, que tras el recurso de inconstitucionalidad es lo que tendremos cuando a mediados de mes acabe el plazo de alegaciones ante el TC.

Es decir, seguiremos con una jornada semanal de 37,5 horas de las cuales lectivas son 19 en secundaria.

Saludos.

cristobel

Vaaaale Respublica, lo voy a dejar. Pero sólo por unos días. Cuando abran la bolsa de secundaria pienso ir contando las llamadas (de Biología claro, es la única especialidad que tengo controlada).

respublica

Cita de: cristobel en 06 Septiembre, 2017, 20:40:34 PM
Vaaaale Respublica, lo voy a dejar. Pero sólo por unos días. Cuando abran la bolsa de secundaria pienso ir contando las llamadas (de Biología claro, es la única especialidad que tengo controlada).
No hace falta esperar a fin de mes. El reparto a 19 horas quedará listo en todos los institutos antes de que abran la bolsa.

Saludos.

marvaa

Lo de las 19 horas es un hecho...al menos hasta el momento...en mi centro hay 5 profes más que el curso pasado. Los cupos están hechos a 19 horas!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'