¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Vuelta a las 20 horas

Iniciado por mbs, 05 Septiembre, 2017, 15:24:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

naquia

En mi centro del año pasado 4 profesores más, y probablemente sea necesario llamar en septiembre.

Por favor dejad de difundir informaciones falsas y maliciosas, todos los cupos están calculados a 19 horas.

nocreoqueseayo

A ver, que salvo cambio de ultimisima hora, mañana tenemos claustro en muchos ies, y son 19 horas. En mi ies hoy el director ya nos ha pasado la propuesta para nuestro departamento y hacer el reparto mañana, y todos estaremos a 19 horas.

Jetare

Claro que sí,difundamos noticias ciertas....jajajaja que vaya verano para los aspirantes,ofuuu mibpelo

demeter_1982

De verdad hay gente que todavía dice que no estamos a 19 horas?

marvaa

En realidad estaremos a 20 lectivas pero una de ellas será una guardia (guardia lectiva)

obiwan

No voy a difundir falsas noticias ni a ser tremendista. Hoy en mi instituto hemos repartido a 19, pero  nos han advertido de la posibilidad de tener que hacer un nuevo reparto en fechas próximas. Lo de la guardia lectiva nada de nada

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

marvaa

Perdona pero lo de la guardia lectiva es seguro, hoy nos lo ha dicho el inspector

franxx

Cita de: marvaa en 08 Septiembre, 2017, 00:04:15 AM
Perdona pero lo de la guardia lectiva es seguro, hoy nos lo ha dicho el inspector

Pues parece que cada dia deshojan la margarita porque ya ha salido en varios medios que al final no van a seguir por ese camino y dan marcha atrás en considerar una guardia como lectiva:
http://ustea.es/new/importante-la-ceja-da-marcha-atras-en-el-cambio-de-una-hora-de-guardia-lectiva/

Ayer publicamos la información recibida en la Mesa Sectorial del pasado lunes 4 de septiembre en la que la CEJA planteaba que una hora de guardia computara como hora lectiva para elaborar los horarios.

Hoy, la CEJA, en un nuevo cambio de planes, nos comunica que esta medida no se pondrá en marcha.

Exigimos a la Consejería que informe convenientemente a los centros educativos para su correcto funcionamiento desde el primer día y no haga del inicio de curso un caos organizativo.

nocreoqueseayo

Es cierto, salió la noticia el día siguiente. Una pregunta, si un profesor no llega a 19 horas porque no hay más en el centro, y se queda con 18 ¿pueden completarle el horario con una guardia más que sustituya esa hora? ¿Es legal? ¿Tendría efectos económicos?

rantanplan

Cita de: nocreoqueseayo en 08 Septiembre, 2017, 07:30:02 AMEs cierto, salió la noticia el día siguiente. Una pregunta, si un profesor no llega a 19 horas porque no hay más en el centro, y se queda con 18 ¿pueden completarle el horario con una guardia más que sustituya esa hora? ¿Es legal? ¿Tendría efectos económicos?

Con una guardia seguro que no, porque no es lectiva. Pero hay otras actividades que sí son lectivas y alguna puede añadir al horario. Revisa las actividades enumeradas en el artículo 13.4 de la orden de 20 de agosto de 2010: una de esas podría ser.

Claro que si no arreglan lo que discutimos, las 19 horas también son ilegales, con lo que no veo yo el problema de que alguno tuviera 18: ya puestos a saltarse la ley qué más da.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'