¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

Jetare

Libertario

idabc

es debido a que Cordoba nos ha llamado, nos ha convocado y nos han vuelto a devolver porque han tenido un problema informatico
En fin... menudo comienzo... menos mal que han sido rapidos

NataliaDLR

Cita de: baldopo en 13 Septiembre, 2017, 19:04:42 PM
[quote author=NataliaDLR link=topic=60149.msg1284824#msg1284824 date=15052960
Yo estoy intentando estudiar y así no me concentro jajaja, estoy la 132 en la general así q todavía me falta, ojalá siga este ritmo cada hora

Buenas Natalia, yo estoy el 121 ahora mismo. ¿Para cuándo crees que podrán llamarnos? ¿Durante octubre quizás?
[/quote]

Si todo sigue así no descarto que a finales de septiembre. Es una pasada las bajadas hoy.
Muchísima suerte a los q han llamado

Libertario

Cita de: idabc en 13 Septiembre, 2017, 19:50:52 PM
es debido a que Cordoba nos ha llamado, nos ha convocado y nos han vuelto a devolver porque han tenido un problema informatico
En fin... menudo comienzo... menos mal que han sido rapidos
Ok,mil gracias.
En todo caso, mañana entráis, verdad?
Un cariñoso saludo.
Luis. te

guymontag451

Cita de: Lancereño en 13 Septiembre, 2017, 18:06:23 PM
Cita de: guymontag451 en 13 Septiembre, 2017, 18:00:16 PM
Buenas tardes, compañeros. Es la primera vez que escribo en el foro, y la primera vez que me llaman de la bolsa. Esta mañana me comunicaron que tengo una vacante en bilingüe de Geografía e Historia en un instituto de Lepe, pero la dirección donde tengo que entregar la documentación no está en el mismo Lepe sino en Huelva (la delegación de educación). Mi duda es: ¿me dará tiempo de llegar al centro desde Huelva a Lepe? Es que la chica que me llamó me dijo que una vez entregara todo me enviarían directamente al centro, y eso me ha descolocado un poco. Para colmo, tengo que ir desde Cádiz, así que debo hacer noche allí el día antes y no tengo coche, por lo que dependeré del transporte público.

Muchas gracias de antemano, y suerte a todos, espero que pronto os llamen a todos =)

De Huelva a Lepe hay poco más de media horita, que seguramente se convierta en alrededor de una hora con el transporte público.

De todas formas, piensa que será tu primer día y el nivel de exigencia estará muy bajo, más aún cuando todo el equipo directivo sabrá que te envían directamente de Delegación, así que yo no me preocuparía.

Ánimo, y enhorabuena.

Muchas gracias, la verdad es que me quedo más tranquilo  :)

mhercu

Cita de: guymontag451 en 13 Septiembre, 2017, 20:00:30 PM
Cita de: Lancereño en 13 Septiembre, 2017, 18:06:23 PM
Cita de: guymontag451 en 13 Septiembre, 2017, 18:00:16 PM
Buenas tardes, compañeros. Es la primera vez que escribo en el foro, y la primera vez que me llaman de la bolsa. Esta mañana me comunicaron que tengo una vacante en bilingüe de Geografía e Historia en un instituto de Lepe, pero la dirección donde tengo que entregar la documentación no está en el mismo Lepe sino en Huelva (la delegación de educación). Mi duda es: ¿me dará tiempo de llegar al centro desde Huelva a Lepe? Es que la chica que me llamó me dijo que una vez entregara todo me enviarían directamente al centro, y eso me ha descolocado un poco. Para colmo, tengo que ir desde Cádiz, así que debo hacer noche allí el día antes y no tengo coche, por lo que dependeré del transporte público.

Muchas gracias de antemano, y suerte a todos, espero que pronto os llamen a todos =)

De Huelva a Lepe hay poco más de media horita, que seguramente se convierta en alrededor de una hora con el transporte público.

De todas formas, piensa que será tu primer día y el nivel de exigencia estará muy bajo, más aún cuando todo el equipo directivo sabrá que te envían directamente de Delegación, así que yo no me preocuparía.

Ánimo, y enhorabuena.

Muchas gracias, la verdad es que me quedo más tranquilo  :)

volvemos a la bolsa, que sufrimiento!!

idabc

Pues me parece mal porque han llamado a gente detras mia, en Jaen para sustitucion. El tiempo que nos han sacado de bolsa nos ha perjudicado.

Jotaast

Estaria genial que la bolsa siguiese a este ritmo pero parece casi imposible ¿verdad? Cierto que nadie se lo esperaba y nadie puede preveer de aquí en adelante, pero parece muy inverosímil que la tendencia siga así, superando las 200 en septiembre. Ojalá que sí, habrá que ir viendo, pero prefiero pisar en pesimista

Libertario

Cita de: idabc en 13 Septiembre, 2017, 20:09:48 PM
Pues me parece mal porque han llamado a gente detras mia, en Jaen para sustitucion. El tiempo que nos han sacado de bolsa nos ha perjudicado.
¿Han llamado más gente de Jaén?
Tranquilidad, que mañana estáis ahí.
Mucho ánimo.
Un cariñoso saludo.
Luis.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'