¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Pantxo1981

Hola jota!! No es imposible, es más la media de los últimos años es de más de 200 llamamientos en septiembre.

Suerte a todos !!

mhercu

idabc

Cita de: Libertario en 13 Septiembre, 2017, 20:24:34 PM
Cita de: idabc en 13 Septiembre, 2017, 20:09:48 PM
Pues me parece mal porque han llamado a gente detras mia, en Jaen para sustitucion. El tiempo que nos han sacado de bolsa nos ha perjudicado.
¿Han llamado más gente de Jaén?
Tranquilidad, que mañana estáis ahí.
Mucho ánimo.
Un cariñoso saludo.
Luis.
Han llamado a un pobre criaturo que como es normal esta muy contento pero es que esta 4 puestos detras mia... es decir, que nos han saltado... De verdad, estoy un poco desanimada, no me esperaba nada algo asi mi primera vez. Un saludo muy gordo y espero que se me olvide este mal rato.

Libertario

Cita de: idabc en 13 Septiembre, 2017, 20:35:33 PM
Pues me parece mal porque han llamado a gente detras mia, en Jaen para sustitucion. El tiempo que nos han sacado de bolsa nos ha perjudicado.
Mucho ánimo.
Un cariñoso saludo.
Luis.
Han llamado a un pobre criaturo que como es normal esta muy contento pero es que esta 4 puestos detras mia... es decir, que nos han saltado... De verdad, estoy un poco desanimada, no me esperaba nada algo asi mi primera vez. Un saludo muy gordo y espero que se me olvide este mal rato.
Te comprendo perfectamente. De todas formas, mañana estarás mucho mejor aunque yo también me sentiría muy mal.
Un cariñoso saludo.
Luis.
P.d: si quieres desahogarte, aquí estaré mientras veo a mi equipo.

Greystone

Cita de: Jota_2186 en 13 Septiembre, 2017, 20:20:40 PM
Estaria genial que la bolsa siguiese a este ritmo pero parece casi imposible ¿verdad? Cierto que nadie se lo esperaba y nadie puede preveer de aquí en adelante, pero parece muy inverosímil que la tendencia siga así, superando las 200 en septiembre. Ojalá que sí, habrá que ir viendo, pero prefiero pisar en pesimista
No debería por las 19 horas y la gran cantidad de profesores que dice la junta que debe incorporar, aunque esto haya que seguirlo a pies juntillas.

idabc

Cita de: Libertario en 13 Septiembre, 2017, 20:39:41 PM
Cita de: idabc en 13 Septiembre, 2017, 20:35:33 PM
Mucho ánimo.
Un cariñoso saludo.
Luis.
Te comprendo perfectamente. De todas formas, mañana estarás mucho mejor aunque yo también me sentiría muy mal.
Un cariñoso saludo.
Luis.
P.d: si quieres desahogarte, aquí estaré mientras veo a mi equipo.
Muchas gracias! Un abrazo!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Melibea91

Compañeros, ya la 56!!!! Enhorabuena a todos los afortunados y mucho ánimo a quienes han aido reincorporados a la bolsa, a ver si os dan un destino aún mejor! Libertario a ti también te queda poquito, creo que por tus aportaciones en este foro,  todos nos alegraremos mucho cuando te toque la llamada. Una duda, las copias de los títulos que hay que llevar cuando nos llaman, deben estar compulsadas o simplemente una fotocopia? Gracias de antemano y mucha suerte para mañana.

Libertario

Cita de: Melibea91 en 13 Septiembre, 2017, 21:14:19 PM
Compañeros, ya la 56!!!! Enhorabuena a todos los afortunados y mucho ánimo a quienes han aido reincorporados a la bolsa, a ver si os dan un destino aún mejor! Libertario a ti también te queda poquito, creo que por tus aportaciones en este foro,  todos nos alegraremos mucho cuando te toque la llamada. Una duda, las copias de los títulos que hay que llevar cuando nos llaman, deben estar compulsadas o simplemente una fotocopia? Gracias de antemano y mucha suerte para mañana.
Muchísimas gracias Melibea,me alegro que estés ya tan cerquita.
Respecto a tu pregunta, creo recordar que era una fotocopia de cada documento aunque no estoy excesivamente seguro.
No sé cuándo, dónde ni cómo podría tocarme pero lo que fuera sería bienvenido.
Un cariñoso saludo.
Luis.

Kanito

Estoy entre el 19 y el 26, así que me llaman mañana supongo. ¿qué papeles había que llevar a delegación?

mhercu

A que hora empiezan mañana a llamar??? esta mañana a las 8.30 ya había bajado 1, así que supongo que empezarán a partir de las 8, no?? espero que no me tenga que arrepentir tras la putada que nos han hecho con la vuelta a la bolsa tras ser convocados.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'