¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Libertario

Cita de: abejiro en 16 Septiembre, 2017, 08:36:08 AM
Al principio se han visto bajadas un sábado. Dos o tres a lo sumo. Pero no es lo habitual. Durante el curso lo que hay los fines de semana son incorporaciones a la bolsa.
Muy buenos días:
Sé que lo habitual es que la gente se reintegra a la bolsa los fines de semana pero siempre me habían comentado que al principio alguna posibilidad de bajadas, aunque estas fuesen escasas.
Un cariñoso saludo.
Luis.

Sur

Buenas tardes, en mi centro I.E.S Torreblanca van a pedir a alguien de Sociales. Suerte
Inmi

NataliaDLR

Libertario

Cita de: NataliaDLR en 16 Septiembre, 2017, 15:11:13 PM
Genial, donde está ?
En Sevilla,muy cerca de mi casa,entre la barriada de Sevilla-Este y Alcalá de Guadaira

albay

Cita de: Sur en 16 Septiembre, 2017, 13:55:35 PM
Buenas tardes, en mi centro I.E.S Torreblanca van a pedir a alguien de Sociales. Suerte

Pobrecito a quien le toque.

emcaag

Buenos dias conpañeros. Sabeis si se necesita en alguno de vuestros centros alguien de geografia e historia por bilingue inglés? Muchas Gracias

lenny83

Esta semana también deben de ofrecer una sustitución en Écija. Estoy de baja ya por mí embarazo, a lo que se sumará la baja de maternidad. Suerte!

Kanito

cpp222

Kanito

Sí. Cuatro municipios, todos más o menos cercanos, pero no te se decir cuáles porque apenas los conocía. He cogido el que más cerca quedaba desde Sevilla. Las cinco eran vacantes

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'