¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PUBLICACIÓN EN BOJA DE APROBADOS EN PRÁCTICAS PARA CUÁNDO

Iniciado por javivi81, 14 Agosto, 2017, 10:41:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan máximo

Orden de 1 de septiembre de 2017, por la que se publica el listado definitivo del personal aspirante nombrado funcionario en prácticas en el procedimiento selectivo convocado por Orden de 15 de marzo de 2016, se le declara apto y no apto en la fase de prácticas, y se aprueba el expediente del procedimiento selectivo de dicha convocatoria.

http://www.juntadeandalucia.es/eboja/2017/186/BOJA17-186-00020-16289-01_00121446.pdf

sedal

Por fin se ha publicado en BOJA de hoy miércoles el nombramiento como funcionarios de carrera.
Enhorabuena a los nombrados  y a esperar también a que salga pronto En BOE.

mamache

Buenas noches :D. Ya han salido los nombramientos  en BOJA.

nocreoqueseayo

Por fin!
Supongo que saldrá también una modificación de dicho boja para incluir los demás anexos, porque faltan, pero a mí me da ya igual. Ahora a esperar al boe... anaidanimaods

juan máximo

Cita de: nocreoqueseayo en 27 Septiembre, 2017, 06:34:46 AM
Por fin!
Supongo que saldrá también una modificación de dicho boja para incluir los demás anexos, porque faltan, pero a mí me da ya igual. Ahora a esperar al boe... anaidanimaods
Supongo que los anexos que faltan saldrán en la web de la Consejería. cafeara

g82picac

nocreoqueseayo

Cita de: g82picac en 27 Septiembre, 2017, 13:13:41 PM
Para cuando se espera la publicación en boe?

Yo creo, según otros años, que en unos 2/3 meses. Siempre se ha publicado a finales de octubre o noviembre, pero con la publicación en boja en julio. Como este año ha salido a finales de septiembre...

vdevictor

¡¡¡POR FINNNNN!!! Gracias, chic@s.

Una pregunta, entre los anexos que faltan ¿estaríamos de los excluidos?

vdevictor

Ese "estaríamos" es un "estaría". El subconsciente freudiano del corrector de mi móvil ha tomado la palabra.

nocreoqueseayo

Cita de: vdevictor en 27 Septiembre, 2017, 20:44:37 PM

Ese "estaríamos" es un "estaría". El subconsciente freudiano del corrector de mi móvil ha tomado la palabra.

Si, al principio de la orden lo indica.

Ahora a esperar 3 meses o así para el boe

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'