¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Estoy obligada a acudir a un encuentro del cep una tarde que no es de exclusiva?

Iniciado por cinerea, 05 Octubre, 2017, 16:35:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elpeke

Cita de: cinerea en 08 Octubre, 2017, 17:01:24 PM
Tenéis toda la razón. a ver si se dan cuenta de que tenemos vida y familia.

Entiendo perfectamente tu postura. A mí me pasó algo similar en la coordinación de un grupo de trabajo. Tuve que trasponer al cep una vez al principio de curso y otra al final. Las reuniones al contrario de ser productivas, fueron una pantomima.

Solución: nunca más he coordinado un grupo de trabajo, que les den.

cinerea

Se trata de la coordinación de ciclo y me la han dado obligatoriamente a mi porque nadie la quiere y yo soy definitiva.
"Tanto si crees que puedes, como si crees que no puedes, estás en lo cierto"

cinerea

Me gustaría saber, si ocurriera un accidente en la carretera, si me cubre como si fuera mi horario de trabajo????

rantanplan

Por lo que entiendo eres de Primaria. Si fueras de Secundaria, te diría que entiendo que sí (a menos que alguien me argumente lo contrario): esa asistencia va computada en el horario no regular donde se puede incluir tiempo por la pertenencia o coordinación de planes.

cinerea

respublica

Cita de: cinerea en 09 Octubre, 2017, 14:34:52 PM
Me gustaría saber, si ocurriera un accidente en la carretera, si me cubre como si fuera mi horario de trabajo????
Si te ocurriera una desgracia, que esperemos que no, bien en el CEP o en el camino de ida o vuelta, sería un accidente laboral puesto que tú vas allí a una reunión de trabajo, no vas por ocio.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

cinerea

Gracias.
Desde Ustea y desde Comisiones me dicen q no estoy obligada a asistir a ningún curso de CEP

RM

Los cursos del Cep son voluntarios,siempre lo  han sido.Es que tú hablabas de una reunión de coordinadores,no de un curso.

cinerea

cinerea

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'