¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cumplimentación Bolsas restringidas.

Iniciado por juan máximo, 10 Octubre, 2017, 11:33:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

juan máximo

CONVOCATORIA BOLSA EXTRAORDINARIA RESTRINGIDA curso 2017/2018.
Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, de Profesores Técnicos de Formación Profesional, de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y de Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Bolsas/iBS171/index.asp

DEJAN

Gracias acabo de verlo al no tener dipa ni certificado digital tengo coger opccion sms y codigo para firmarla ¿pero como se firma? No lo entiendo

suricatta

Es fácil, rellenas el DNI y el número de móvil con el que te inscribiste en la bolsa de origen y ya va saliendo.

DEJAN

ya supongo sera fácil peor como pone enviaran un códigoy habra que firmarla  habrá ponerlo en solicitud , supongo que el sistema ira dando opcciones

duda

Una pregunta, ¿si echas la bolsa restringida sigues perteneciendo al resto de bolsas en las que estuvieras?
No encuentro nada sobre eso en la convocatoria. Sólo he visto que si tienes un puesto adjudicado no te pueden asignar otro

respublica

Cita de: duda en 12 Octubre, 2017, 13:14:03 PM
Una pregunta, ¿si echas la bolsa restringida sigues perteneciendo al resto de bolsas en las que estuvieras?

Claro.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

mara1

Cita de: juan máximo en 10 Octubre, 2017, 11:33:03 AM
CONVOCATORIA BOLSA EXTRAORDINARIA RESTRINGIDA curso 2017/2018.
Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, de Profesores Técnicos de Formación Profesional, de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y de Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Bolsas/iBS171/index.asp

Lo que no sé y querría saber si me aclaráis si yo pertenezco a una bolsa y reuno los requisitos para echar una bilingüe por ejemplo, en la solicitud de cumplimentación qué tengo que rellenar las dos bolsas o solo aquella a la que quiero aspirar? Gracias.

respublica

No puedes solicitar entrar a una bolsa en la que ya estás sino a una a la que no pertenezcas y reúnas los requisitos para ello.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Motorhead

Acabo de cumplimentar la solicitud a las bolsas extraordinarias restringidas y en el trámite no se solicita ninguna información sobre méritos. ¿Por qué no se piden méritos? ¿Cómo se barema para ordenar en estas bolsas extraordinarias?

juan máximo

Todo aquel personal que acceda a una bolsa por esta convocatoria restringida irá ordenado detrás de los integrantes de esa bolsa.

6.1. Integración del personal en las bolsas.
"El personal admitido se ordenará en la lista definitiva según los criterios del apartado siguiente y se integrará a continuación de todo el personal ya integrante de la bolsa a la que accede, de acuerdo con el segundo párrafo del apartado 6 del artículo 4 de la Orden de 8 de junio de 2011".

6.2. Configuración de las listas del personal admitido.

El personal admitido se ordenará de acuerdo con su situación en la bolsa de origen. En el supuesto de que un participante pertenezca a varias bolsas de trabajo docente de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, se tomará la bolsa de origen que le resulte más beneficiosa. La ordenación del personal admitido en la presente convocatoria se llevará a cabo en función de lo establecido en el artículo 22.2 del Decreto 302/2010, esto es:

a) Personal con tiempo de servicio reconocido por la Administración educativa andaluza en la
bolsa de origen, ordenado de mayor a menor tiempo de servicio.

b) Personal ordenado por la calificación obtenida en el último procedimiento selectivo y, a continuación, de otros procedimientos selectivos anteriores, teniendo prioridad el año posterior
sobre el anterior.

c) Por último, figurará el personal que accedió a la correspondiente bolsa de origen a través de
convocatorias extraordinarias, priorizándose la convocatoria más antigua sobre la más reciente.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'