¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Acto Público único en Sevilla.

Iniciado por juan máximo, 16 Octubre, 2017, 13:58:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zuschauer

Hace dos semanas estuve en delegación y me dijo la chica que llevaba las bolsas de matemáticas que desde que se agotó estaban sacando a ingenieros y arquitectos de la bolsa de FP de construcción para dar mates.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

pinosvalle

Pues entonces qué sentido tiene la bolsa abierta?

mariafol

Cita de: lunadeabril en 18 Octubre, 2017, 12:00:29 PM
Son ingenieros y arquitectos de cualquier bolsa. Y no, solo han entrado gente que ya estaba en alguna bolsa. Nadie de la extraordinaria libre.

Han sido citadas personas que no estaban en ninguna bolsa, que se presentaron a oposiciones y no aprobaron ningún examen. Queda dicho.

sidonia

Ya han acabo los actos o aún siguen dando destinos?

alquian

Cuando les pidan La Bolsa en la que están los echan para atrás

Zuschauer

Hace media hora que ha empezado el acto de matemáticas. Han estado dos horas verificando la documentación.

A los de FyQ los han echado del recinto porque el aforo estaba más que rebasado. Cómo son menos les han dicho que esperasen en la calle.

kursaal

Cita de: Zuschauer en 18 Octubre, 2017, 09:47:26 AM
Bueno parece que llegan las primeras noticias, de FyQ sólo hay 36 vacantes a repartir entre cientos de personas que han acudido.

Mueven a toda a Andalucía para repartir 36 vacantes???????????????????????????

una vez que ves la oferta, puedes rechazarlas libremente? o te sacan de las listas al rechazar lo oertado?

Zuschauer

Cita de: kursaal en 18 Octubre, 2017, 12:46:49 PM
Cita de: Zuschauer en 18 Octubre, 2017, 09:47:26 AM
Bueno parece que llegan las primeras noticias, de FyQ sólo hay 36 vacantes a repartir entre cientos de personas que han acudido.

Mueven a toda a Andalucía para repartir 36 vacantes???????????????????????????

una vez que ves la oferta, puedes rechazarlas libremente? o te sacan de las listas al rechazar lo oertado?
Si partimos de que la asistencia al acto es VOLUNTARIA, no sé cómo van a echarte por rechazar algo.

quero161

Pues yo me presenté a las oposiciones y estoy suspenso y no me han llamado, por lo tanto no creo que estén llamando a esas personas.

Maygarcia197979

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'