¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cumplimentación Bolsas restringidas.

Iniciado por juan máximo, 10 Octubre, 2017, 11:33:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

respublica

Cita de: jose.saxo en 15 Octubre, 2017, 23:15:31 PM
Muy buenas compañeros!

A mí me ha surgido la siguiente duda. Pertenezco a una especialidad del cuerpo de profesores de música y artes escénicas y en la convocatoria restringida he realizado la solicitud para las bolsas de música (secundaria), tanto bilingüe como normal (no bilingüe). Mi pregunta es la siguiente. En la próxima colocación de destinos provisionales,

1. ¿podría solicitar destinos tanto de conservatorios como de institutos?, o solamente podría solicitarlos de mi bolsa de origen (Conservatorios).

Los destinos se hacen en una sola petición para todas las bolsas a las que pertenezcas y lo que manda son los centros y localidades que solicites pero en las que seas aspirante no te van a dar ninguna vacante.

Cita de: jose.saxo en 15 Octubre, 2017, 23:15:31 PM
2. En el caso de que también pudiera solicitar institutos, cual sería el criterio de colocación, ¿iría detrás de todos los interinos con tiempo de servicio y resto de aspirantes de la bolsa de secundaria (música)? o se tendría en cuenta el tiempo de servicio prestado en conservatorios.

Lo repetiré por enésima vez: a las bolsas se entra sin tiempo de servicio por detrás de todos los que ya estaban antes.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

elloro

Hola! me he leído todo el hilo, a ver si he entendido bien y tengo la respuesta a mi duda.

a) Estoy en la bolsa del Cuerpo de Enseñanzas de Régimen Especial, nunca me han llamado.
b) He sido interina dos años fuera de Andalucía, en el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, en lengua y literatura.
c) Como ya estaba en otra bolsa, al abrir las restringidas éstas, he podido meterme en la de lengua y literatura. No sabía cómo nos iban a ordenar, ahora veo que el baremo que tengo en la bolsa en la que estoy es el que me van a tener en cuenta para todas..
d) al leer la convocatoria de la bolsa extraordinaria, veo que puntúan diferente, y cito:

"1.1. Por cada año de experiencia docente en especialidades
del cuerpo al que se opta, en centros públicos. 0,5000

1.3. Por cada año de experiencia docente en especialidades
de distintos cuerpos al que se opta, en centros públicos. 0,2500"

Es decir, que quiero estar en la bolsa de Lengua con mi 1 punto completico por mis dos años de interina al mismo Cuerpo, y  no con la mitad por distinto Cuerpo, que es lo que tengo puesto en el baremo.

¿Se darán cuenta ellos o se lo tengo que reclamar? ¿se podrá, o tendré que aguantarme?

Gracias!

respublica

La ordenación de los que entren en la extraordinaria restringida no es por baremo sino por el orden que se tenga en la bolsa de origen y por tanto no tienes nada que reclamar.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

mariafol

Pensáis q la bolsa de Fol se va a agotar? Han sacado restringidas y extraordinarias... Lleva una semana  parada opiniones por favor! Muchas gracias

lumpur77

Hola,

actualmente me encuentro trabajando de interino fuera de Andalucía, en Sistemas y Aplicaciones Informáticas (Cuerpo de Técnicos).  En Andalucía, este año me han llamado ya de Equipos Electrónicos, y rechacé de forma justificada por lo que estoy "no disponible".

Ahora, y a través de la restringida, me acabo de apuntar a Informática (PES) y Sistemas y Aplicaciones Informátias (PTFP).  Después de leer el foro...

1. Dado que me comentan que ambas bolsas andan con poca gente, y es probable que me llamasen y trabajase (pongamos de Informática), pasaría de estar como aspirante (de los últimos) a estar ordenado con días trabajados en el primer grupo. 

2. En Junio podría aportar mi experiencia adquirida en otra comunidad, con lo que subiría puestos ya entre los del primer grupo (personal con experiencia).

Ahora mis dudas son:

a. ¿Tendré que llamar en las próximas semanas para que me pongan como disponible, o solo estoy "no disponible" en la que he justificado?

b. ¿La experiencia que aporte en Junio me contará la mitad en Informática al venir de Sistemas?

c.¿Podría rechazar (justificandolo con contrato), el participar este año en Informática, pero con interés en que me llamen de Sistemas ?

d. Y por último, trabajando en una bolsa, en las demás en las que estoy como aspirante... el año que viene seguiré como aspirante o podré pasarle el tiempo de la bolsa en la que esté?

Se que en parte, o probablemente todo se haya resuelto ya, pero no lo tengo del todo claro.  Perdón por tanta pregunta, y gracias desde ya, aunque solo sea por leer semejante tocho.  Gracias!

Bike11

¿Cuando resolverán la bolsa restringida? ¿No debería de tardar mucho,no?

Un saludo

noni

Perdonad que a lo mejor es una pregunta muy tonta pero me surge la duda. Yo soy aspirante en biología y tengo marcadas todas las provincias. Si ahora solicitó por la restringida dos bolsas y solo pido dos provincias ¿ es independiente a biología o me afectaría en la petición de provincias? A ver si me lo va a cambiar y la lío. Gracias.

Berttous

Cita de: noni en 23 Octubre, 2017, 15:26:31 PM
Perdonad que a lo mejor es una pregunta muy tonta pero me surge la duda. Yo soy aspirante en biología y tengo marcadas todas las provincias. Si ahora solicitó por la restringida dos bolsas y solo pido dos provincias ¿ es independiente a biología o me afectaría en la petición de provincias? A ver si me lo va a cambiar y la lío. Gracias.
No, lo que señales en la bolsa restringida es para esa bolsa solamente.

noni

lacecla

A menos que hagas un cambio de bolsa, entonces si te pondrías delante de los que tengan menos tiempo que tú.Si es el mismo cuerpo te cuenta todo el tiempo, si es  otro cuerpo, te cuenta la mitad.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'