¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LO QUE PASA EN CATALUÑA Y LOS CURRITOS DE ANDALUCÍA

Iniciado por chos, 05 Octubre, 2017, 23:23:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

pressfield

Mluping, mira campeon uno lee y opina lo que estima oportuno. No se si lo entiendes. Pues queda dicho la cosa y deja de decir tonterias en este foro. Un poco de respeto hacia lo que opinamos los demás sean del color que sean.
Haztelo ver.
A mi no me callara nunca nadie.
Saludos.

pressfield

RM, sabes que nunca me ha gustado podemos porque aun no se que son. Lo he dicho cientos de veces. No se si son comunistas, anarquistas, antisistema, no lo sé. Nunca me han gustado porque pienso que la izquierda en España ahora mismo esta huerfana. No tiene un partido medianamente decente y coherente en todo el territorio en el que muchos de nosotros podamos volver a confiar.
Sobre el Psoe tienes razón, ya sabemos de que van, pero ha servidoa para algo podemos ? En un sitio dicen una cosa y en otro lo contrario. Mi pronóstico es que podemos se puede romper en dos y que salgan dos partidos el podemos actual y otro que podrian encabezar Errejón.
Sea como sea, tampoco deseo el bipartidismo de siempre, lo que si hecho en falta es un partido de izquierdas de verdad y coherente en todo el estado. Hoy por hoy no existe. IU esta practicamente difuminida con podemos y creo que ha sido un gran error. IU puede dar mucho más de sí en las próximas elecciones.
Saludos.

chos

El problema de Podemos es que tienen dentro un grupito de chalaos que juegan a la toma del Palacio de Invierno en 1917. Qué manera de cargarse un proyecto con esas posturas maximalistas. Qué manera de servirle en bandeja al PP-PSOE-C´s una campaña contra Podemos, presentándolos como unos desestabilizadores alejados de la realidad. Esto es muy peligroso, porque esas campañas son muy efectivas, nada es más fácil de propagar que el miedo. Ilusionar a la gente es difícil, pero inocular miedo o deconfianza es facilísimo. Y bien que lo está aprovechando la derecha mediática, y  considero al Psoe parte de la derecha.

No me extraña que este Fachin sea un troskista hispano-argentino. ¿Conocéis el caso del trotskismo argentino? Su líder respetado era Nahuel Moreno. Cuando Moreno murió en 1987, los troskistas argentinos hicieron un congreso a resultas del cual el movimiento  quedó escindido en ¡¡¡40 partidos diferentes!!! Parece que este Fachin aspira a cargarse Podemos haciendo lo mismo.

pressfield

Efcetivamente chos, esas y otras más, son las cosas que a más de uno le hace replantearse su voto a podemos. Este partido necesita coherencia y cohesion interna. Deben dar una imagen más de unión y explicar mejor sus planteamientos. Con el tema catalán, le doy la razón a Bescansa, pareciera que podemos estuviera más al lado independentista que el constitucionalista y esas cosas se pagan. En fin, que tienes mucha razón en tu descripción chos.
Un abrazo.

RM

El problema de la izquierda ahora mismo ,según lo veo yo, es que tenemos:

Un Podemos -dividido internamente-que no sabemos bien a dónde va.
Un Psoe -dividido internamente-que sabemos demasiado bien a dónde va.

respublica

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM

Yo ya he dicho en este foro que Iglesias se ha acercado demasiado a los indepndentistas,pero dicho ésto también digo:

Si el nacionalismo catalán y pedir un referéndum son de derechas,podemos llegar a la conclusión  que oponerse a los mismos es de izquierdas,con lo que el PP y Cs representarían a la izquierda española que defiende la unidad de la clase obrera española y habrá que votarlos en las próximas elecciones ya que nos garantizan que la clase trabajadora española estará unida gracias a ellos.

RM

Otra gran contradicción que veo en el aspecto judicial del asunto catalán:

¿Cómo actúa tan rápida la justicia en este tema-cuestión de días-cuando en asuntos cotidianos o de corrupción tarda años?.Es bastante mosqueante ¿o no?

Las corruptelas del PP,años de espera,el cuñado del Rey años de espera,yo tengo un par de denuncias contra personas que me deben dinero y varios años de espera...y a los independentistas los citan o los meten en la cárcel en 48 hrs.

Me resulta chocante.

pressfield

Hombre la verdad es que los independentistas han retado al estado, han hecho todo lo que han querido, se han saltado las leyes habidas y por haber y creo yo que la justicia tiene que tomar cartas en el asunto. No te niego que tengas razón en lo del Urdangarin, Barcemas, etc. Pero bajo mi punto de vista debe darse una respuesta al desafio sececionista. Mira tu por donde que resulta que si tu robas una moto y si  te pillan puedes acabar en la carcel unos años. Por lo que estos señores que cumplan lo que les sentencien los jueces, muy seguramente inhabilitaciones de por vida y multas millonarias.
Sobre el tema Puigdemont y su chuleria lamentable y prepotente no tengo palabras. Esta haciendo uno de los ridiculos más grandes del mundo y ahi sigue el tio erre que erre. Muy probablemente tengamos a Puigdemont a la fuga durante un tiempo. Tan catalán que es él y a las primeras de cambio se pira. Pero ya está la sección catalana del ambiguo podemos defendiendo que no se encarcele a Puigdemont ( Colau dixit ), si a esto le sumamos lo que dice Fachin, tenemos un argumento digno de una comedia de holywood.
Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'