¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿ examen practico es seguro?

Iniciado por DEJAN, 13 Octubre, 2017, 17:42:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alejandro Farnesio

A estas alturas no van a cambiar nada. Yo estoy estudiando prácticas y temas. Si lo cambian, pues mejor. Pero vamos eso de no empezar a estudiar prácticas porque hay rumores de que las puedes quitar me parece un fallo enorme. 

Juan81

Cita de: maestro_liendre en 28 Octubre, 2017, 14:44:00 PM
Cita de: Juan81 en 27 Octubre, 2017, 16:26:29 PM
Si quieren quitar interinos es lo lógico, quitar la práctica.

Para quitar interinos habría que cambiar algo más, como darle más peso al tiempo de servicio y hacer varias pruebas que no sean eliminatorias.

Y los interinos lo somos, la mayoría, por haber aprobado esa parte práctica en anteriores convocatorias. Debemos sacar la máxima nota en todo cada vez que opositemos? Yo tuve que aprobar una vez las asignaturas de la carrera.

Por cierto Juan. Al ver la foto ... Hemos coincicido en Zalamea?

No sé quién eres, pero es posible que sí porque estuve allí hace un par de años o tres.
En cuanto a lo de las oposiciones, yo no pillé plaza por todo lo que hicieron para que entraran interinos en mi convocatoria. Con las condiciones de otros años, ya sería funcionario de carrera. Por eso me gustaría que, al menos, ahora que soy yo interino tuviera la oportunidad de examinarme con esas condiciones (si de verdad quieren quitar interinos). Ya he demostrado que sé hacer lo que se pide, que por otra parte (por lo menos esas prácticas) de poco o nada tiene que ver con lo que se puede hacer diariamente en nuestras aulas. No sé la razón por la que la gente es tan puntillosa con cambiar el examen. Y como dices, ya es hora de saber a qué nos enfrentamos porque es de vergüenza que estemos así convocatoria tras convocatoria siempre. Parecemos tercermundistas.

Inglés

Cita de: b72pijim en 28 Octubre, 2017, 12:18:22 PM
No me deja de quedar claro por qué los interinos no tendrían que demostrar sus conocimientos prácticos igual que los aspirantes. Que conste que soy interina, pero no me parece lógico que se permita un "coladero" de personal que no esté lo suficientemente preparado.

Opino igual que tú, y tambièn soy interina. En todo caso me parecería más lógico quitar la parte del temario, que, al menos en mi especialidad (inglés), tiene más bien poquita utilidad a la hora de ponerte delante de los alumnos... Por no decir ninguna.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'