¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Esto puede pasar?

Iniciado por nocreoqueseayo, 22 Noviembre, 2017, 07:05:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nocreoqueseayo

Cita de: zocter en 22 Noviembre, 2017, 16:08:07 PM
Cita de: nocreoqueseayo en 22 Noviembre, 2017, 14:44:18 PM
Pensaba que no echaban a alguien del cuerpo, una vez que era nombrado funcionario de carrera. Es que 7 años después que te digan que te vayas a tu casa...

He mirado a esta persona y está como provisional aún. Que bajón me ha dado, con una vida y unos planes hechos, y ahora ¿qué?
Si te pueden echar. Conozco el caso de un compañero que algún año después perdió su plaza por una reclamación de otra persona.
[/

Bueno, aprobó de nuevo en 2016. Menos mal

migueldeposadilla

Pues en Extremadura anulan una oposición del 2010 y los tres que aprobaron dejan de ser funcionarios.

http://www.hoy.es/extremadura/junta-repetira-oposicion-20171120212636-nt.html

Y la presidenta del tribunal al trullo.

nocreoqueseayo

Cita de: migueldeposadilla en 23 Noviembre, 2017, 15:42:25 PM
Pues en Extremadura anulan una oposición del 2010 y los tres que aprobaron dejan de ser funcionarios.

http://www.hoy.es/extremadura/junta-repetira-oposicion-20171120212636-nt.html

Y la presidenta del tribunal al trullo.

Pero es alucinante, los argumentos no se sostienen por ningún lado. Esto es una consecuencia más del pataleo y la poca autocrítica. Pues nada, a partir de ahora poco estudiar y más demandar.

Mr. Maker

Hombre... que le subieran las notas inexplicablemente en las tres partes... Eso es lo que no se puede sostener, no crees?

blueberry

La noticia está un tanto escasa de información. Si pulsamos el nombre de la presidenta del tribunal alcanzo esta noticia, tambien en el diario HOY. Esta mujer pronuncio las siguientes palabras que fueron base de la sentencia:

Citar"Si no te gusta la enseñanza, no sé qué haces aquí, vete a tu casa", "tú no mereces ser profesor", "no deberías ser profesor" y "no deberías cobrar de la Junta de Extremadura".

Desde luego si vas a realizar una evaluación honesta y objetiva no es interesante soltar eso porque puede que aunque lo hagas bien alguien piense mal. El opositor y la presidenta se conocían de haber trabajado en un mismo centro y unas palabras así no dicen nada bueno. Además las palabras están recogidas en un acta de departamento. Para redondear el tema, tras corregir los exámenes los destruyeron, aunque en una primera versión oculto este hecho.

No me da pena por lo tanto el castigo de 2 años y 3 meses de cárcel ni los 40000 euros. La irregularidad, la corrupción y el abuso de poder son conductas muy feas que se sustentan en la impunidad y tienen un carácter de maldad que no me gusta nada. Para mí es peor que muchos delitos contra la propiedad o los famosos de apología en redes sociales que constituyen actividades demoniacas por las cuales se te cae el pelo.

Lo grave del asunto seguramente que se destituya a gente 7 años después pero claro, la demora supongo sera cosa de la justicia. El denunciante no gana una plaza, los que la ganaron la pierden y la presidenta tiene multa y cárcel, resultado de no hacer las cosas bien.

Chic82

Cita de: blueberry en 24 Noviembre, 2017, 00:29:27 AM
La noticia está un tanto escasa de información. Si pulsamos el nombre de la presidenta del tribunal alcanzo esta noticia, tambien en el diario HOY. Esta mujer pronuncio las siguientes palabras que fueron base de la sentencia:

Citar"Si no te gusta la enseñanza, no sé qué haces aquí, vete a tu casa", "tú no mereces ser profesor", "no deberías ser profesor" y "no deberías cobrar de la Junta de Extremadura".

Desde luego si vas a realizar una evaluación honesta y objetiva no es interesante soltar eso porque puede que aunque lo hagas bien alguien piense mal. El opositor y la presidenta se conocían de haber trabajado en un mismo centro y unas palabras así no dicen nada bueno. Además las palabras están recogidas en un acta de departamento. Para redondear el tema, tras corregir los exámenes los destruyeron, aunque en una primera versión oculto este hecho.

No me da pena por lo tanto el castigo de 2 años y 3 meses de cárcel ni los 40000 euros. La irregularidad, la corrupción y el abuso de poder son conductas muy feas que se sustentan en la impunidad y tienen un carácter de maldad que no me gusta nada. Para mí es peor que muchos delitos contra la propiedad o los famosos de apología en redes sociales que constituyen actividades demoniacas por las cuales se te cae el pelo.

Lo grave del asunto seguramente que se destituya a gente 7 años después pero claro, la demora supongo sera cosa de la justicia. El denunciante no gana una plaza, los que la ganaron la pierden y la presidenta tiene multa y cárcel, resultado de no hacer las cosas bien.

También la han inhabilitado para ocupar cargo público durante 12 años y, por tanto, pierde su condición de funcionaria. La multa al final se la han bajado. Pero vamos, después de que el denunciante presentara un escrito de recusación y ella decir que no existían esas razones para conseguir a toda costa ser presidenta para luego hacer desaparecer los exámenes, es la única de esta película que tiene bien merecido perder su plaza. Otras veces en la vida pensará que no es bueno el abuso de poder que comentabas.
Los tres pobres que pierden su plaza injustamente han reclamado, a ver si la Consejería se viene a razones...

nocreoqueseayo

Si, la presidenta lo ha hecho muy mal. Me da pena los opositores, porque ellos no tendrían nada que ver en esta guerra

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'