¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

El futuro de los bilingües B2 ¿cuál será? ¿qué hay previsto?

Iniciado por albay, 27 Noviembre, 2017, 13:11:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Isamo

Cita de: pedroalonso en 02 Diciembre, 2017, 09:40:19 AM
Por cierto que en cinco meses, este curso o es para gente que ya tenga el nivel o es un coladero, como siempre quizás las dos cosas

¿Pero qué coladero? es un curso de preparación, ni por asomo van a regalar un título. ¿En serio nadie ha hecho en este foro un curso de preparación de este tipo pero por el CEP? bueno, pues es lo mismo solo que ahora en vez de ir al CEP vais a ir a un centro de secundaria o a una EOI. Por lo que me cuentan este año lo han hecho así, para el curso que viene habrá que solicitarlo antes, este año están en pruebas, como todo.

respublica

Cita de: pedroalonso en 02 Diciembre, 2017, 09:40:19 AM
Por cierto que en cinco meses, este curso o es para gente que ya tenga el nivel o es un coladero, como siempre quizás las dos cosas
Son sólo cursos de preparación del C1 gratuitos. Para obtener la certificación de C1 hay que presentarse luego al examen por libre de la EOI, Cambridge o Trinity.

Yo no sé dónde veis el problema.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

ilu07

Para cuándo se tiene previsto la exigencia del C1? Cuándo para Primaria? Y para Secundaria?
Para los bilingües, o también para los que imparten el idioma?
Pues como lo exijan pronto, hay poca gente de los que están trabajando con esta titulación, y no sé cómo lo van a hacer.

mluping

Está la peña especulando como de política...fútbol o.Bolsa..en fin... anaidburla2 anaidanimaods
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

ilu07

Cita de: mluping en 02 Diciembre, 2017, 18:11:14 PM
Está la peña especulando como de política...fútbol o.Bolsa..en fin... anaidburla2 anaidanimaods

Pues la peña sólo quería información.
Hay otros lugares para buscarla.

nocreoqueseayo

Lo de exigir un C1 a funcionarios con su plaza definitiva por bilingüe con un B2, yo no lo veo. Tendrían que desplazar a cientos de funcionarios, que la consiguieron según la normativa...No

Creo que harán como con el CAP y el Máster, que quién lo exigieron para la gente nueva.

alquian

Eso es lo que tienen que hacer. Si tu has accedido a una plaza bilingüe con unas condiciones no te las pueden cambiar ahora. Eso será para los que vayan a coger plazas bilingües en las próximas convocatorias. Lo mismo pasó con el cap y con los maestros que imparten clases en secundaria. No los pueden echar.

jmcala

Cita de: alquian en 25 Diciembre, 2017, 12:39:16 PM
Eso es lo que tienen que hacer. Si tu has accedido a una plaza bilingüe con unas condiciones no te las pueden cambiar ahora. Eso será para los que vayan a coger plazas bilingües en las próximas convocatorias. Lo mismo pasó con el cap y con los maestros que imparten clases en secundaria. No los pueden echar.
Creo que será así. Eso sí, si el funcionario quisiera moverse de centro tendría que cumplir con TODOS los requisitos para poder hacerlo a otro puesto bilingüe.

www.ejercicios-fyq.com

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'