¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LO QUE PASA EN CATALUÑA Y LOS CURRITOS DE ANDALUCÍA

Iniciado por chos, 05 Octubre, 2017, 23:23:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RM

pressfield

La autocritica la harán los votantes cuando lleguen las proximas elecciones.
Cambiando de tema, RM, ¿ que opinas sobre la posibilidad de que Puigdemont sea investido presidente por via telemática ?
Saludos.

RM

Estoy en contra,trataría de impedirlo si se puede, con el reglamento del parlamento.

Supongo que los independentistas tratarán de modificar el reglamento para poder hacerlo.

Me parece de pitorreo que Puigdemont intente ser presidente on line sin presencia en Cataluña.

Una cosa aceptable sería  que el futuro presidente no pudiese asistir por accidente o enfermedad grave y otra nada aceptable  porque no le da la gana para que no lo detengan.

respublica

Estos sí reconocen errores.

¿Cuántos votos le han supuesto a Podemos la consideración de presos políticos a los de la DUI o el apoyo al referéndum ilegal?

El PSC calcula que la propuesta de indultar a los políticos presos le hizo perder 100.000 votos.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM

RM

Parece que la mayoría de la gente sólo quiere derecha no corrupta y que le de caña a los separatistas.

Cs tiene ambas ventajas para dichos votantes.

pressfield

RM acabo de leer que quieren investir a Puigdemont por via telemática. Sin duda vamos a tener 155 para rato. Es lo que hay. Por cierto en comu-podem podría heber votado en contra de que uno de ERC sea presidente del parlament. No lo han hecho y por eso sale otro soberanista. Algunos estarán muy contentos con la estrategia de en comu-podem, yo no.
Saludos.

jmcala

Podemos sigue sin saber interpretar los resultados. Eso o son presos de su diversidad política, que será lo que acabe con ellos.

www.ejercicios-fyq.com

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'