¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EL FRAUDE DE LEY

Iniciado por FLAFLI, 09 Febrero, 2018, 10:55:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pinchoponcho

El único caso llevado haya ahora a la justicia Europea fue el de la intensa del nuestro de defensa,y fue el juez, no la demandante, la que hizo la consulta al Tribunal europeo. Si los demás jueces realicen está «consulta», no supone ningún gasto para el demandante. Eso sí, la paciencia hay que cultivarla, lo único bueno es quite cuanto más tarde, más te pagan de intereses. Yo ,personalmente ,cuando he denunciado para el pago de trienios y decenios en Madrid, la espera ha sido de unos 3 años. País.....

quote author=respublica link=topic=114660.msg1295710#msg1295710 date=1518895265]
Cita de: jfgs1 en 16 Febrero, 2018, 18:51:43 PM
Cita de: Cervantes en 16 Febrero, 2018, 18:22:56 PM
Tengo claro que algo tendrán que hacer, los tribunales están empezando a dar la razón a los interinos y ante el "despido" de miles y miles de trabajadores con mas de una década de antiguedad la pasta que tendrán que soltar será un buen pico.

Yo ya he hablado con mi abogado, ha ganado ya santencias positivas en sanidad, su buffete es potente, no tengo muy claro que busquen soluciones para la estabilisad, esp si, me hacomentado que pedir lis despidos es bastante factible y voy a reclamar sin dudarlo.
Primero hay que esperar a que te despidan para plantear la demanda pidiendo la indemnización y luego hay que plantearse: ¿cuánto dinero y cuántos años costará teniendo en cuenta que seguramente habrá que llegar hasta el TJUE? ¿Cuánta sería la indemnización que se conseguiría por el despido si se ganara finalmente la demanda?

¿Merece la pena la diferencia y el riesgo de perder y tener que pagar las costas?

¿Has hecho los cálculos aproximados de forma objetiva planteando todos los escenarios?

No es tan sencillo.

Saludos.

[/quote]

Pinchoponcho

Perdón por las faltas de ortografía y demás, el móvil me ha jugado una mala pasada.
Decenios=sexenios
Quite=que
Haya=hasta

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'