¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

importante duda CONCURSILLO

Iniciado por inpac, 02 Marzo, 2018, 09:06:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

inpac

Puedes Pedir los que quieras . No está relacionado lo que pidas en CGT con lo que pidas en concursillo . Es independiente una cosa de la otra . Lo único a lo q Te obligan es a participar en el proceso hasta el final , los centros que pongas o dejes de poner, no van a tener nada q ver con los que pongas en el concursillo . Eso lo harás en junio en la colocación de efectivos provisionales para el curso q viene y por un Año de duración .

Heisenberg

Muchas gracias Inpac

Entonces ahora solo hay que solicitar el concursillo y despues en junio, si te lo han concedido, pedir centros? Entiendo eso de tu respuesta

inpac

lucerino

Hola inpac. ¿has conseguido descifrar cual debe ser nuestra respuesta a la 2ª pregunta?
Voy a contactar con ellos a través de la web y pondré aquí lo que me digan, aunque me temo que su respuesta irá en el mismo sentido que la que e han dado a ti.
Saudos

inpac

Pues Lucerino que va . Aún no lo he enviado porque no lo tengo claro y nadie me aclara . Unos dicen una cosa y otros otra . Si me entero te lo digo , gracias .

theedge

Cita de: FLAFLI en 02 Marzo, 2018, 13:15:42 PM
Entiendo que las dos primeras es NO, pues no participas y no has solicitado, de todas formas arriba pone contacto para contactar y preguntar dudas.

Saludos

Así es FLAFLI, el año pasado yo lo hice así, hay que consignar NO en las dos primeras.
We are one but we are not the same

theedge

Cita de: lucerino en 03 Marzo, 2018, 11:07:54 AM
Hola inpac. ¿has conseguido descifrar cual debe ser nuestra respuesta a la 2ª pregunta?
Voy a contactar con ellos a través de la web y pondré aquí lo que me digan, aunque me temo que su respuesta irá en el mismo sentido que la que e han dado a ti.
Saudos

Chic@s, hay que consignar NO en las 2 preguntas. si no has hecho CGT no has hecho peticiones en ningún sitio. El año pasado yo estaba en vuestra misma situación y tenia esa misma duda. Consigné el NO en las dos y sin problema.

En cuanto a las peticiones del concursillo, en principio había que ir con las mismas con las que se han pedido en el CGT, pero al final creo que no fue así. Así que ahora se pide la comisión de servicios y ina vez que salga admitida y concedida, se abrirá el plazo para solicitar centros y localidades en el proceso de colocación de efectivos, y se podrán solicitar los centros que se deseen.

Saludos
We are one but we are not the same

lucerino

Gracias theedge. Entiendo que tu el año pasado no concursaste por haber tenido el destino en concurso el año anterior y que por tanto respondiste a ambas preguntas que no?

rantanplan

Cita de: theedge en 03 Marzo, 2018, 13:18:05 PMChic@s, hay que consignar NO en las 2 preguntas. si no has hecho CGT no has hecho peticiones en ningún sitio. El año pasado yo estaba en vuestra misma situación y tenia esa misma duda. Consigné el NO en las dos y sin problema.

Lo verdaderamente inexplicable no es lo que haya que responder, sino que tal pregunta siquiera exista: es absolutamente irrelevante qué centros se consignaron en el CGT, porque la normativa no establece ninguna limitación basada en tal cosa.

lucerino

Eso desde luego Rantanplan. Me temo que en los servicios debía haber alguien que pusiera un poco más de criterio en todas estas cosas

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'