¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

HUELGA 12 de MARZO

Iniciado por bamiportillo1977, 26 Febrero, 2018, 13:26:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariamar3

Cita de: shorisaua en 12 Marzo, 2018, 15:23:08 PM
¿Cuándo serán las manifestaciones en las diferentes delegaciones de educación?

Este viernes 16

shorisaua

Cita de: mariamar3 en 12 Marzo, 2018, 15:35:31 PM
Cita de: shorisaua en 12 Marzo, 2018, 15:23:08 PM
¿Cuándo serán las manifestaciones en las diferentes delegaciones de educación?

Este viernes 16

¿No se sabe, en general a qué hora se convoca?

FLAFLI

Suele ser a medio día.

Foto que muestra la cantidad de gente en la manifestación de hoy en Sevilla.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

bamiportillo1977

Hay que tener claro:

- Que queremos que se nos trate con DIGNIDA.
- Que nos reconozcan que hemos esta contratados en FRAUDE DE LEY.
- Que la concatenación de contratos temporales tras un periodo se convierten automáticamente en contrato indefinido .
- Que existen indemnizaciones por finalización de contrato que no hemos cobrado.
- Que en el pasado pudimos no conseguir las plazas por la existencia de Transitorias que en ese momento si eran legales y ahora no.
- Que hay personal Laboral con una plaza fija que demuestra que nuestras reivindicaciones son posibles, todo el mundo no ha entrado por aprobando una oposición.
- Que el sistema actual de oposición basado en la memorización y la subjetividad no es Justo y si arbitrario priorizando más la suerte que la experiencia en las aulas.

LOS QUE ESTAN SE QUEDAN
                          ENHORABUENA COMPAÑEROS LA HEMOS LIADO BIEN GORDA EN SEVILLA

Seguro que la próxima entrevista a la señora Gaya le preguntan por la situación de los interinos
Seguro que en el parlamento Andaluz se empieza a hablar de este tema
Seguro que algún telediario empieza a comentar aunque brevemente la noticia
Seguro que más de un periódico escribe un artículo sobre nosotros.

PRIMER HITO CONSEGUIDO.
                                  GRACIAS COMPAÑEROS / UNIDOS NADIE PODRÁ CON NOSOTROS

chos

Gran éxito. Hemos ido un montón de gente. Muchas banderas de CGT y USTEA. Nada de otros sindicatos. De partidos, varias del PCE y alguna del PCPE.

fortunate

Me siento orgullosa de haber estado.

hugo5

También ha habido muchos compañeros fijos que nos han apoyado. Cada vez somos más. Hasta había conductores que después de estar parados un buen rato por nuestra causa, aplaudían y tocaban el claxon.

Me lo he pasado muy bien, a pesar del desplazamiento.

Gracias a todos

Angel 2.0

Cita de: hugo5 en 12 Marzo, 2018, 18:06:44 PM
También ha habido muchos compañeros fijos que nos han apoyado. Cada vez somos más. Hasta había conductores que después de estar parados un buen rato por nuestra causa, aplaudían y tocaban el claxon.

Me lo he pasado muy bien, a pesar del desplazamiento.

Gracias a todos

Esos conductores se merecen un monumento, en lugar de quejarse han apoyado la causa, orgulloso de haber estado ahí con todos los compañeros. ¡Interinos, estabilidad!

fyq

Cita de: fortunate en 12 Marzo, 2018, 17:14:38 PM
Me siento orgullosa de haber estado.
Hola fortunate, no sé si sabes quien soy. Soy tu compañera de viaje del año pasado, yo también he estado y ha sido una lástima no verte. Saludos

fyq

Hola a tod@s.
Desde aquí quiero agradecer a tantos compañeros que se han desplazado desde otras provincias, ¡¡eso sí que tiene mérito¡¡¡¡¡¡.
En cuanto a la manifestación, enhorabuena por el orden y por el saber estar, hemos demostrado que somos profesores.
Y por último, no sé si se habrán planteado hacer una manifestación en fin de semana, de esta forma se podría ir con la familia al completo, demostrando que todos tenemos cargas familiares y por supuesto el número de participantes se multiplicaría.
Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'