¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Comisión de Servicios

Iniciado por chomsky, 03 Marzo, 2018, 12:37:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

barquito

Gracias por resolver la duda, saludos

profeinfo

No me queda claro el apartado PROVINCIA PARA LA QUE DESEA LA COMISIÓN
¿Hay que poner la provincia del destino definitivo actual o la provincia donde deseas estar el curso siguiente?

soyalberto

Cita de: profeinfo en 11 Marzo, 2018, 01:42:28 AM
No me queda claro el apartado PROVINCIA PARA LA QUE DESEA LA COMISIÓN
¿Hay que poner la provincia del destino definitivo actual o la provincia donde deseas estar el curso siguiente?
Donde estés trabajando este curso

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

sercofama

Cita de: franxx en 07 Marzo, 2018, 21:06:28 PM
Cita de: porrillo en 07 Marzo, 2018, 12:45:59 PM
La participación en el concursillo se pide ya?

Al adjuntar certificado de empadronamiento, sirve el que adjunté hace dos años en el concursillo o hay que ir al ayuntamiento a pedir uno actualizado otra vez? Lógicamente mi domicilio no ha cambiado.

Gracias.
Ahora lo que se hace es pedir la comisión de servicios y una vez que se te conceda podrás participar en la petición de destinos que se hace a finales de curso. El empadronamiento tiene que tener una antiguedad de 6 meses máximo así que tendrás que pedirlo de nuevo.

Yo actualmente estoy empadronado en Alicante, si quiero pedir luego el concursillo, ¿debo de empadronarme en algún municipio de Andalucía?
Actualmente estoy trabajando y viviendo en Málaga.
Es porque ignoro si el empadronamiento debe ser exclusivamente en Andalucía o no. Y como aun tengo 10 restantes para empadronarme en Málaga o no.

Gracias de antemano.

franxx

Cita de: sercofama en 20 Marzo, 2018, 01:12:05 AM
Cita de: franxx en 07 Marzo, 2018, 21:06:28 PM
Cita de: porrillo en 07 Marzo, 2018, 12:45:59 PM
La participación en el concursillo se pide ya?

Al adjuntar certificado de empadronamiento, sirve el que adjunté hace dos años en el concursillo o hay que ir al ayuntamiento a pedir uno actualizado otra vez? Lógicamente mi domicilio no ha cambiado.

Gracias.
Ahora lo que se hace es pedir la comisión de servicios y una vez que se te conceda podrás participar en la petición de destinos que se hace a finales de curso. El empadronamiento tiene que tener una antiguedad de 6 meses máximo así que tendrás que pedirlo de nuevo.

Yo actualmente estoy empadronado en Alicante, si quiero pedir luego el concursillo, ¿debo de empadronarme en algún municipio de Andalucía?
Actualmente estoy trabajando y viviendo en Málaga.
Es porque ignoro si el empadronamiento debe ser exclusivamente en Andalucía o no. Y como aun tengo 10 restantes para empadronarme en Málaga o no.

Gracias de antemano.
Entiendo que si ya que debes de aportar el certificado de empadronamiento.

boomer84

Cita de: lauralauralaura en 05 Marzo, 2018, 17:31:22 PM
Cita de: Corichi en 04 Marzo, 2018, 20:38:39 PM
Cita de: lauralauralaura en 03 Marzo, 2018, 18:12:57 PM
Hola a todo el mundo:
He estado leyendo la convocatoria de comisiones de servicio y no me queda claro qué tenemos que hacer quienes estamos en expectativa de destino, a la espera de que salga la adjudicación del concurso de traslados para ver si obtenemos destino definitivo este año. ¿Deberíamos pedir ahora la comisión de servicios por si nos dan un destino, o tenemos un plazo más adelante?
¡Gracias!

Ahora nada, tenéis un plazo más adelante si os dan destino.

Pues parece que tenemos que solicitarlo ahora. He mandado una consulta por medio de la aplicación que han habilitado para solicitar comisiones de servicio y me han respondido esto:

"En relación a su consulta, le indicamos que el personal provisional deberá solicitarlo en éste período del (1 al 31 de Marzo), según recoge  el texto refundido de Comisiones. Para las modalidades recogidas en este apartado 3, la Administración educativa no autorizará comisiones de servicio para el mismo municipio donde se encuentre el centro de destino del personal solicitante, excepción hecha de la modalidad del párrafo a)."
Esto es un lío... Yo he llamado a CSIF y me han dicho que no es ahora, que se habilita un plazo más adelante, cuando salga la adjudicación definitiva. Y el año pasado, de hecho, fue así. ¿Y ahora a quién creemos?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

javivi81

Por favor, leed bien: provincia para la que se solicita la comisión, obviamente es la provincia a la que aspiras a ir, no la de tu plaza de origen. Si tú plaza está en Ayamonte, y quieres ir a Sevilla, será Sevilla lo que pongas arriba, tratándose de una comisión interprovincial.
Muño

osensei

Saludos a tod@s:

Mi duda es si se puede solicitar concursillo si te han dado destino en las provisionales pero concursando desde un destino definitivo, es decir sin que estés en provisional.

Gracias.

Argonauta80

Sí, sí se puede, ya que es posible que en la adjudicación definitiva se produzcan cambios y no te den nuevo destino.

osensei

Gracias argonauta80, perdona si insisto: ¿ y si en las definitivas te dan destino ?. Yo entiendo que la peticion de comisión se desestimaría ¿ estoy equivocado ?.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'