¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 30 Visitantes están viendo este tema.

Emilin

Cita de: Conservatoril en 24 Marzo, 2018, 12:11:35 PM
Cita de: respublica en 24 Marzo, 2018, 02:16:01 AM
Cita de: hugo5 en 23 Marzo, 2018, 22:17:31 PM
Nuevo vídeo de Martos de ayer, más claro no lo puede decir este hombre.
Es muy largo, pero se anima la cosa a partir del minuto 20 o 22.

https://www.youtube.com/watch?v=RrE4ygdUM3Y&feature=youtu.be
He visto el vídeo completo, que ya me tendrían que pagar por ello, porque este abogado aburre a las ovejas, y lo único que puedo decir es que no es más que alguien haciendo de mal comercial de ventas de su producto, que es una demanda colectiva para lo que quiere cuantos más clientes mejor, como cualquier abogado, y para ello calla lo que no le interesa y exagera con mentiras o medias verdades lo que más le conviene.

En mi opinión no es más que un charlatán arrogante con ganas exageradas de dinero ajeno.

Saludos.

No he visto la hora y pico de vídeo porque no hay quien lo aguante, pero coincido totalmente con respublica y añado lo siguiente: este hombre terminará siendo contraproducente para el colectivo de interinos, y además de ganas exageradas de dinero ajeno tiene un afán de protagonismo desmedido.

Lo que tendrían que plantearse los que le siguen es si realmente ha conseguido algo para los _DOCENTES_. No me valen los ejemplos de otras administraciones y situaciones adminsitrativas. Los profesores somos funcionarios o interinos, los médicos y muchos cuerpos de trabajadores públicos en los que se está consiguiendo la figura del laboral indefinido discontinuo no lo son.

Además, esa figura de laboral "indefinido discontinuo" bien puede ser otra forma de llamar al interino, porque si el carácter indefinido lo es hasta que esa plaza se cubra con un funcionario... entonces estamos en las mismas.

En definitiva, que muy mala espina este señor, pero creo que le da la misma a casi todo el mundo.

Tenemos en la cabeza un concepto de interino que a día de hoy puede que lo sea, un trabajador precario sin derechos y que sólo se encuentra en su puesto hasta que su plaza la ocupa un funcionario de carrera, aunque en educación yo diría que no es así, ya lo sabemos tod@s que lo que se ocupan son plazas estructurales.

De todas formas, este concepto en sí choca con el fraude de ley y las Indemnizaciones, pero sobre todo con lo primero. Esto va a cambiar definitivamente con Europa y el gobierno lo sabe. ¿QUÉ HACEMOS CON LOS QUE SE ENCUENTREN EN FRAUDE EN EL MOMENTO QUE   LLEGUEN LAS SENTENCIAS DEFINITIVAS ?. HE AQUÍ EL PROBLEMA.

Por otro lado, los abogados serán buenos o malos, pero desde luego algunos hacen más por el trabajador que algunos sindicatos, que para solucionar el fraude han soltado a sus afiliados a un foso romano a jugarse su trabajo a vida o muerte, siendo conscientes de que tienen unos derechos que ellos no reconocen al encontrarse en fraude de ley.

Se siente más miedo en el foso que en la tribuna, eso siempre ha sido así, al débil que le den y buen fuerte que yo estoy salvado. ( No lo digo por nadie, pero hay organizaciones que lo ven así), salta a la vista.

Saludos.

Zeronter

Yo tambien he visto el video y dice cosas sin sentido a veces que no vienen a cuento.No le veo que quiera defenfer a la gente de forma verdadera sino conseguir fama a costa del colectivo interino mezclando en su discurso el miedo con la garantia de conseguir llegar a algo que ni sabe el que puede ser ese algo que quiere conseguir.

Emilin

Cita de: Zeronter en 24 Marzo, 2018, 13:26:53 PM
Yo tambien he visto el video y dice cosas sin sentido a veces que no vienen a cuento.No le veo que quiera defenfer a la gente de forma verdadera sino conseguir fama a costa del colectivo interino mezclando en su discurso el miedo con la garantia de conseguir llegar a algo que ni sabe el que puede ser ese algo que quiere conseguir.

Zeronter, coincido contigo en tus apreciaciones al vídeo, es que este señor en estos momentos no puede conseguir más de lo que todos ya conocemos, que no es otra cosa que el Indefinido no fijo sobre todo entre el personal laboral, porque hasta que no lleguen definitivamente las cuestiones planteadas al tribunal de la UE, es que no hay nada claro de forma definitiva porque los tribunales españoles se encuentran esperando las citadas sentencias. Este señor, yo lo noto  que lo que quiere es pescar en río revuelto y hacer negocio, algo muy legítimo que yo por lo menos respeto, está en su derecho.
Para nuestros intereses, sería importante que contestara Europa lo antes posible, aunque me temo que septiembre está muy cerca y quien no coja plaza puede estar en la calle, es un riesgo importante. Si llegasen noticias favorables sobre el fraude, entiendo que se deberán tomar medidas y ahí es cuando de verdad nos enteraremos qué es lo que hará la Administración como patronal defraudadora  de la ley ( entiendo que el proceso durará 5 años y antes se aclarará el asunto del fraude).

Por eso este abogado ahora tiene que aprovechar el momento de confusión para hacer negocio, yo lo veo así, para mi lo único importante de lo que habla es de la denuncia que tiene su asociación en el Supremo del acuerdo de 29 de Marzo, eso es lo único que de tenerlo en consideracion el Supremo, podría frenar el proceso, lo demás tiene tufo a negocio.

Saludos.

Conservatoril

Completamente. Además, si seguís en Facebook la asociación que preside las cifras son escandalosas. Cosas del estilo de "necesitamos 200 personas para recurrir una convocatoria"... francamente, creo que un afán pecuniario muy loco.

Y no, no es legítimo ya que se está aprovechando de que mucha gente está desesperada y se cree lo que dice en los vídeos que, como dice Zeronter, hay ocasiones que no tienen coherencia. No me parece legítimo aprovecharse de eso.

Por otro lado hay malas lenguas que dicen que pone 2000 denuncias y gana 2, pero esto lo iremos viendo
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

Emilin

Cita de: Conservatoril en 24 Marzo, 2018, 15:54:03 PM

Completamente. Además, si seguís en Facebook la asociación que preside las cifras son escandalosas. Cosas del estilo de "necesitamos 200 personas para recurrir una convocatoria"... francamente, creo que un afán pecuniario muy loco.

Y no, no es legítimo ya que se está aprovechando de que mucha gente está desesperada y se cree lo que dice en los vídeos que, como dice Zeronter, hay ocasiones que no tienen coherencia. No me parece legítimo aprovecharse de eso.

Por otro lado hay malas lenguas que dicen que pone 2000 denuncias y gana 2, pero esto lo iremos viendo

De hecho las sentencias importantes que han sido las que han elevado las consultas al Tribunal de la UE (las de la funcionaria de defensa o la que ha dado lugar a elevar la consulta por parte de un tribunal de lo contencioso administrativo de Madrid sobre qué hacer ante un fraude de ley), han sido despachos de abogados de Madrid.
Sobre si es legítimo o no hacer negocio con personas "desesperadas", bueno que cada uno saque sus consecuencias, yo desde luego si tengo que ponerme en manos de un abogado, lo haría bajo mi responsabilidad y sin dejarme llevar por cantos de sirena, pero sí coincido en que hay afán de negocio en lo que vemos en el vídeo, eso salta a la vista .

Pero debo de decir que veo más grave la Injusticia que se cierrne sobre el colectivo con el visto bueno de agentes sociales, para mi eso sí que es algo "ilegítimo", por no decir una traición en toda regla que parece que a much@s nos da miedo denunciar. Me trae sin cuidado el negocio del abogado en cuestión.

Saludos.

Zeronter

Qué pena ver que los sindicatos CSIF, FETE y CC.OO. den la espalda al colectivo interino y surja gente que quiera aprovechar su oportunidad porque ven a la gente desesperada y muy preocupada. Este señor que lo he visto entero, por cierto, a veces dice cosas sin sentido y que ni vienen a cuento con lo que ocurre con el colectivo interino y mezcla el miedo con la preocupación y desesperación de la gente. Creo que por ahora, lo que se está haciendo por parte de USTEA y CGT con la huelga llevada a cabo y manifestaciones es lo más correcto y son los sindicatos los que saben de que va todo esto, mas que abogados particulares que van saliendo de debajo de esquinas y aprovechan las circunstancias para frotarse las manos y hacer bien su agosto.

jfgs1

Llevo tiempi leyendo pros y contras con este señor, yo he pedido información e independientemente que la respuesta "suya" sea positiva en cuanto la posible reclamación de mi caso, hay dos cosas que escaman y mucho. La primera en ningún momento la respuesta es suya, es de alguien que dice estar en su secretaría y francamente... leo y releo el mensaje y me suena a un reenviado mùltiple. La segunda y la que más me echa para atrás, mad de medio mail habla sólo y exclusivamente habla de minuta. Ni una sola ley. Quien quiera en privado le mando el mail.

Emilin

Cita de: toroloco en 24 Marzo, 2018, 16:16:27 PM
http://www.elmundo.es/andalucia/2018/03/24/5ab55320468aeb56748b45c1.html

Lamentable artículo. Se aprecia en el mismo bastante desprecio al colectivo y un desconocimiento de el fraude y la falta de derechos que se cierne sobre unos trabajadores de segunda clase en el siglo XXI. Decepcionante

Saludos.

Zeronter

Es que ya de por si ves el video de este señor y ni la presentación que se hace del problema de los interinos la hace de una forma seria, acorde y reivindicativa con lo que se está tratando de este asunto. Que estamos de acuerdo que está hablando del problema que afecta a 700.000 personas en toda España y dice algunas cosas que son ciertas pero otras son sin sentido alguno que en lugar de benefeciar al colectivo, más bien lo deja más aislado de lo que ya está de por si por parte de una gran mayoría de sindicatos y de los gobiernos central y autonómico.

Vamos a ver, aquí nadie pide que se regale la plaza a los interinos, se piden unas condiciones como se tuvieron en la anterior transitoria, que facilite el acceso a los interinos a conseguir su plaza y nada más. No se pide ya ni que se tenga unidad didáctica regalada pero si al menos que no sean eliminatorios los exámenes y se puntúa con un 1 punto el año de servicio trabajado a todos los interinos que tengan al menos un día trabajado. Señores, creo que esto no es ilegal y creo que para eso no hay que modificar ningun decreto o reglamento o cualquier otra tonteria que se dice por parte de algunos sindicatos o políticos y asi evitaremos que señores como ese, se intenten aprovechar de coger una buena tajada de unos trabajadores que el único mal que han hecho, es querer conseguir su plaza de una vez por todas, tras llevar años y años trabajando de un lugar a otro por toda la geografia andaluza. Da la sensación ya que hay que hasta suplicar y rogar, que se intente ayudar a este colectivo de trabajadores que solamente pide conseguir estabilizar su puesto de trabajo. No piden ninguna cosa del otro mundo. Piden conseguir lograr lo que han estado haciendo durante años para sacar al gobierno de sus problemas económicos durante la crisis y ahora, se les quiere dejar tirados en plena carretera a su suerte. Si a su suerte aunque suene duro pero es asi lo que han hecho tres sindicatos que es dejar a este colectivo abandonado a su suerte. Saludos!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'