¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

AGRESIONES - ME AYUDAIS A MOVER ESTA PETICION

Iniciado por quijotillo, 24 Marzo, 2018, 18:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

quijotillo

Hola,
Con motivo de una agresion sufrida por un progenitor de un alumno, y despues de ver el apoyo de la directiva, me he decidido a no aguantar mas esta situacion que dura años y muchos en enseñanza, y despues de empezar a atar cabos (parte de lesiones, denuncia, baja, sindicato, intento de contactar abogado junta, medios de comunicacion) me ha comentado un compañero que lo cuelgue tambien aqui para recabar el mayor apoyo posible.
He de decir, que esto ha sucedido hace una semana y que desde el desagradable incidente, el 'apoyo' de la direccion se ha sustanciado en mantener al alumno en la clase, en reprenderme a mi por no aguantar mas, y en tramitar la baja despues de habersele solicitado por registro de entrada que lo hiciera como accidente laboral, como enfermedad común (y tan común....).
Por todo ello solicito vuestra firma para cuando llegue a un numero considerable, y el otro dia me pasaron un articulo en el que se evaluaba el numero de docentes agredidos en la provincia de Sevilla sólo, en 10.000, enviarlo al defensor del pueblo, y si cabe al Parlamento andaluz o al de la nación.
Saludos a todos, y gracias por vuestro apoyo y tiempo

https://www.change.org/p/ministerio-de-educacion-y-ciencia-no-mas-agresiones-a-docentes-dignidad-y-respeto

carlos de lemus vara

Dulcinea

Cita de: quijotillo en 24 Marzo, 2018, 18:18:23 PM
Hola,
Con motivo de una agresion sufrida por un progenitor de un alumno, y despues de ver el apoyo de la directiva, me he decidido a no aguantar mas esta situacion que dura años y muchos en enseñanza, y despues de empezar a atar cabos (parte de lesiones, denuncia, baja, sindicato, intento de contactar abogado junta, medios de comunicacion) me ha comentado un compañero que lo cuelgue tambien aqui para recabar el mayor apoyo posible.
He de decir, que esto ha sucedido hace una semana y que desde el desagradable incidente, el 'apoyo' de la direccion se ha sustanciado en mantener al alumno en la clase, en reprenderme a mi por no aguantar mas, y en tramitar la baja despues de habersele solicitado por registro de entrada que lo hiciera como accidente laboral, como enfermedad común (y tan común....).
Por todo ello solicito vuestra firma para cuando llegue a un numero considerable, y el otro dia me pasaron un articulo en el que se evaluaba el numero de docentes agredidos en la provincia de Sevilla sólo, en 10.000, enviarlo al defensor del pueblo, y si cabe al Parlamento andaluz o al de la nación.
Saludos a todos, y gracias por vuestro apoyo y tiempo

https://www.change.org/p/ministerio-de-educacion-y-ciencia-no-mas-agresiones-a-docentes-dignidad-y-respeto

También firmo y lo comparto. Ánimo, compañero.

jmcala

Viliel

Teacher00

Vergonzoso. A mí me ha pasado pero con daños materiales. El director amigo del padre del alumno, dice que no es su estilo... la directiva debería estar más controlada, hacen su cortijo y son los primeros que anulan nuestra palabra anteponiendo sus intereses, amiguismo ...

Mucho ánimo.

Me enfrento a una tercera evaluación en dos semanas, para que se vayan de prácticas a empresa. Si éste no aprueba, ¿qué hará? Es un alumno que agredió a otro (le pegó un empujón) y no le pasó nada. Fue a llorarle a la directiva y se le "perdonó". Ahora lo tengo en clase con actitud chulesca y desafiante, y preguntando por mi vehículo. Espero no llegue a la agresión, porque él no está viendo límite a lo que hace.

Mi propuesta: que se suba la tasa de matriculación, dos euros por alumno para cubrir actos de vandalismo a vehículos del profesorado durante evaluaciones, con denuncia en firme (se puede poner denuncia por vandalismo).

Respecto a daños, creo que en tu caso, debería expulsarse definitivamente del centro al alumno, si han sido los padres una multa y si ha sido el alumno que lo metan en un centro de menores. Una agresión a un profesor es una agresión a una autoridad. Debemos decir ya BASTA entre tod@s.

caroma

pressfield

juan máximo

quijotillo

Hola,
Gracias a todos...

Pues la cosa es asi, el alumno en clase, yo espera de juicio por agresion, la direccion de verguenza, en fin qué decir....cuando hablo de dirección, es que para vomitar, pero es que la jefatura de estudios no brilla tampoco, y el secretario consigno la baja como enfermedad comun....
Y tan comun, como nos dejemos acabaremos muy mal.....
Yo por mi parte de baja y con los problemas que estan poniendo seguire de baja.....
Gracias de nuevo por vuestro apoyo y el de muchos otros compañeros, van 434 firmas, y en prensa ha tenido mucha repercusion....
Estan jodidos, pero este año cambia la direccion esperemos, y algunos de estos ........ se van a otro centro....pobre del que los tenga que tener ...no digo de compañeros, porque estos son unos DESVERGONZADOS como muchos de los que nos pululan por las clases....el problema es que solo valen para esconderse y justificarse....
VERGUENZA para esta gente!!!

un saludo a todos los verdaderos compañeros  cafeara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'