¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

Ecoeco

El 14 de abril deberíamos ir a Sevilla más gente aún, pero espero que no nos vayamos tan rápido sino que al menos esperemos hasta las 3 que es cuando se supone que salen de trabajar.

Ecoeco

El 14 es sábado, no lo había mirado. Pues mejor ahora todos aquellos que ponen la escusa de que no se lo pueden permitir, podrán ir.

caad

fernandete

jmcala

Cita de: Freeman en 25 Marzo, 2018, 21:54:53 PM
Cita de: jmcala en 25 Marzo, 2018, 17:28:09 PM
Hacer eso sería empezar a acabar con los contratos ilegales en fraude de ley. Si eso no puede hacerse, ¿en qué quedamos?

www.ejercicios-fyq.com

Podrían haber empezado después de la última transitoria (que duró 4 años, que lujo macho), donde nos presentamos muchos sin igualdad de oportunidades ni de nada como sabes perfectamente.

Pero no lo hicieron, nos han contratado en fraude de ley desde entonces. Así que después del chuleo monumental al que nos han sometido a muchos, que no a otros, ya podrían buscarnos solución.

La situación es idéntica a la última transitoria, Europa avisaba que no se podía tener interina tal cantidad de personas,  y os metieron a todos con calzador.
Sigues destilando desprecio por aquellos que ganaron su plaza en aquellas convocatorias. Y sí, las ganaron, del mismo modo que ahora te toca a ti hacerlo.

No sé el tiempo de servicio que tienes pero yo gané mi plaza con tres años y medio de tiempo de servicio. No es que me metiese nadie con calzador, es que tuve que remar tanto como tú.

www.ejercicios-fyq.com

Ecoeco

Cita de: jmcala en 26 Marzo, 2018, 13:26:27 PM
Hacer eso sería empezar a acabar con los contratos ilegales en fraude de ley. Si eso no puede hacerse, ¿en qué quedamos?

www.ejercicios-fyq.com

Podrían haber empezado después de la última transitoria (que duró 4 años, que lujo macho), donde nos presentamos muchos sin igualdad de oportunidades ni de nada como sabes perfectamente.

Pero no lo hicieron, nos han contratado en fraude de ley desde entonces. Así que después del chuleo monumental al que nos han sometido a muchos, que no a otros, ya podrían buscarnos solución.

La situación es idéntica a la última transitoria, Europa avisaba que no se podía tener interina tal cantidad de personas,  y os metieron a todos con calzador.
Sigues destilando desprecio por aquellos que ganaron su plaza en aquellas convocatorias. Y sí, las ganaron, del mismo modo que ahora te toca a ti hacerlo.

No sé el tiempo de servicio que tienes pero yo gané mi plaza con tres años y medio de tiempo de servicio. No es que me metiese nadie con calzador, es que tuve que remar tanto como tú.

www.ejercicios-fyq.com

Lo siento, tanto no, que llevabas un 10 de regalo.
No creo que haya que estar unos en contra de otros y nunca he hecho ningún comentario contra nadie, cada uno tiene su opinión, pero con algunos de tus comentarios te ganas los ataques de muchos. Estoy de acuerdo con esos compañeros.

zocter

Cita de: Ecoeco en 26 Marzo, 2018, 14:54:44 PM
Cita de: jmcala en 26 Marzo, 2018, 13:26:27 PM

www.ejercicios-fyq.com

www.ejercicios-fyq.com

Lo siento, tanto no, que llevabas un 10 de regalo.
No creo que haya que estar unos en contra de otros y nunca he hecho ningún comentario contra nadie, cada uno tiene su opinión, pero con algunos de tus comentarios te ganas los ataques de muchos. Estoy de acuerdo con esos compañeros.
Y sin parte práctica. Empieza a sumar las horas que se dedican en preparar la práctica y las unidades (que además tenía un 10, un 2 del total de la nota).... Y después, en el resto no fue sobresaliente, más bien notable.

jmcala

Que sí, que sí.

Cuando os traigáis la plaza, si es que lo hacéis, siempre habrá alguien que os diga que os la regalaron porque se aumentó la experiencia o la ponderación de la fase de concurso.

Pues nada, como es tan fácil, dejad de quejaros e id a por ella. Que ahora lo tenéis tirado comparado con convocatorias anteriores.

www.ejercicios-fyq.com

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'