¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

borja82

Ya podíais haberl@ invitado a salir antes. Ascazo de argumentos.

prodisa

Pero vosotros veis normal ponerse así con alguien que piensa diferente?

Y sobre todo veis normales estos últimos comentarios? No sé de qué dais lecciones la verdad.

Chacal

Yo no me voy a poner de lado de nadie pero sí es verdad que hay muchos hilos donde se machaca a aquellos que sacaron la plaza en la transitoria (como yo) y me parece que no matamos a nadie como se puede sacar de algunos comentarios.

Trabajo le costó al interino de mitad de la década de los 2000 y años de pataleos amparados por SADI y CGT, pues los demás ya se saben donde estaban aunque luego se apuntaron el tanto, de guerras y de huelgas permanentes semana tras semana, luego llegó la UE tiró de las orejas y problema arreglado, arreglado a la vista claro. No todo el que aprobó era interino pues había muchos que ni estudiaron.

Creo que se banaliza mucho la transitoria y en ocasiones se habla sin conocimiento de causa como si en 2008 o en 2010 se regalaran las plazas solo por sentarse en una silla. Lo siento pero esos comentarios chirrian, a la lucha y a saber votar en las elecciones sindicales, que luego se nos olvida quién empezó todo esta guerra.

SSG

No no, no se pretende dar lecciones a nadie, ni mucho menos ir contra compañeros que se sacaron su plaza LEGÍTIMAMENTE en la transitoria.

Esto último en concreto iba por un forero el cual lleva muchísimo tiempo faltando al respeto a muchos profesores interinos.

Sobre el debate en cuestión, Chacal, sólo pretendemos cierta estabilidad laboral. Se nos ha usado muchos años y ahora nos quieren dar la patada. Solo pedimos un sistema que favorezca algo más nuestra experiencia y se nos permita mostrar nuestra valía en el oral. Con el sistema actual, con examen eliminatorio, como tengas un mal día, mala suerte con las bolas, etcétera....

Muchos compañeros han criticado lo de la transitoria, solo por defenderse de los ataques crueles del personaje en cuestión. Pero en general nadie critica eso. Es más, ojalá nos pusieran una igual a 2008 y 2010.

Es más, al final todo se resume en tener educación y empatía con los demás compañeros.

Y eso pedimos, educación y empatía. Claro que se puede pensar diferente.

Un saludo.

zocter

Cita de: Chacal en 27 Marzo, 2018, 16:45:17 PM
Yo no me voy a poner de lado de nadie pero sí es verdad que hay muchos hilos donde se machaca a aquellos que sacaron la plaza en la transitoria (como yo) y me parece que no matamos a nadie como se puede sacar de algunos comentarios.

Trabajo le costó al interino de mitad de la década de los 2000 y años de pataleos amparados por SADI y CGT, pues los demás ya se saben donde estaban aunque luego se apuntaron el tanto, de guerras y de huelgas permanentes semana tras semana, luego llegó la UE tiró de las orejas y problema arreglado, arreglado a la vista claro. No todo el que aprobó era interino pues había muchos que ni estudiaron.

Creo que se banaliza mucho la transitoria y en ocasiones se habla sin conocimiento de causa como si en 2008 o en 2010 se regalaran las plazas solo por sentarse en una silla. Lo siento pero esos comentarios chirrian, a la lucha y a saber votar en las elecciones sindicales, que luego se nos olvida quién empezó todo esta guerra.
¿Cómo vamos a criticar algo que es justo lo que queremos?

La critica es para la persona que nos vende la excelencia (cosa que con menos de 8 en el teórico no se donde está, teniendo en cuenta que eso y la programación (con 9) era lo que tenía que preparar), nos vende que nos acordemos de los aspirantes (cosa que él creo que no se acordó)... Es decir, es para una persona que ha tenido más facilidades que las que vamos a tener actualmente y que en lugar de ayudar a intentar que tengamos al menos sus "facilidades", o que no opine como es tu caso, nos machaca con sus comentarios de semidiós.

Conozco mucha gente que tuvo plaza en la transitoria, y me alegro por ellos. Justa y merecida es. No menos justa y merecida es el que tengamos nosotros la misma opción ahora, o por lo menos parecida.

Ecoeco

Nunca criticaría a quien se sacó la plaza en la transitoria, ni mucho menos, lo vuestro os costó antes. Pero por eso mismo, porque sabéis lo que cuesta me sorpenden algunos comentarios y más viniendo de compañeros.

Chacal

Es que en ocasiones los caminos divergen y siempre le digo a un compañero interino de mi centro: tenéis que conseguir que esto no sea "solo cosa los interinos" sino "asunto de vital importancia del profesorado", venga de donde venga y haya hecho lo que haya hecho, pues al fin y al cabo es  de la precariedad laboral de lo que estamos hablando.

Saludos y a la lucha ;)

SSG

Cita de: Chacal en 27 Marzo, 2018, 17:46:42 PM
Es que en ocasiones los caminos divergen y siempre le digo a un compañero interino de mi centro: tenéis que conseguir que esto no sea "solo cosa los interinos" sino "asunto de vital importancia del profesorado", venga de donde venga y haya hecho lo que haya hecho, pues al fin y al cabo es  de la precariedad laboral de lo que estamos hablando.

Saludos y a la lucha ;)

Totalmente de acuerdo, compañero.

AupaElx

Muy buenas. Parece ser que en La Rioja ha tenido lugar la primera sentencia que falla en favor de un interino de educación, convirtiéndolo en indefinido no fijo. En las próximas horas ampliarán información. Se abre la veda...

fran5

Cita de: AupaElx en 27 Marzo, 2018, 19:23:52 PM
Muy buenas. Parece ser que en La Rioja ha tenido lugar la primera sentencia que falla en favor de un interino de educación, convirtiéndolo en indefinido no fijo. En las próximas horas ampliarán información. Se abre la veda...

Así es. Lo he leído en el Twitter del abogado que ha llevado el caso. Se avecinan cambios...

Enviado desde mi M5s usando Tapatalk 2

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'