¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONVOCATORIA OPOSICIONES ANDALUCÍA

Iniciado por mak, 13 Abril, 2018, 08:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rantanplan

Cita de: margary en 13 Abril, 2018, 17:17:49 PMPerdonad pero no veo la baremación de los másters oficiales ni de los doctorados en la parte de formacion. Es que ya no sirven para baremo ??

Quizás otro cantará con mejor plectro... pero tengo entendido que los grados equivalen a titulaciones de primer ciclo y los máster a titulaciones de 2º ciclo.

rantanplan

Cita de: rantanplan en 13 Abril, 2018, 17:30:10 PMQuizás otro cantará con mejor plectro... pero tengo entendido que los grados equivalen a titulaciones de primer ciclo y los máster a titulaciones de 2º ciclo.

Pues no, seré yo quien mejor cante: los másteres oficiales están incluidos en 2.2.2,

fortunate

Los doctorados están incluidos en el baremo.

Carmelita

Yo tengo el Certificado del Periodo de Docencia del Tercer ciclo, pero no el DEA. ¿Esto me cuenta en algún apartado?

fortunate

Cita de: Carmelita en 13 Abril, 2018, 21:35:55 PM
Yo tengo el Certificado del Periodo de Docencia del Tercer ciclo, pero no el DEA. ¿Esto me cuenta en algún apartado?
No, yo estoy igual y no lo bareman.

Carmelita

Gracias Fortunate. Con toda lógica los cursos chorras de los sindicatos si cuentan. Sistema paga por los puntos...

fortunate

biologoinside

Unas dudas,

La declaración jurada (anexo VIII) cuándo hay que presentarla?

Dónde aparecen las delegaciones territoriales de educación donde se puede enviar la solicitud?

Se abrirá el plazo esta noche o mañana por la mañana?

Qué creéis que es mejor, presentar la solicitud telemáticamente, en la propia Delegación, o por Correos?

albay

En la convocatoria indica lo siguiente:

"Los títulos de Grado no presentados como requisitos de acceso al cuerpo y que al menos superen el 40% de asignaturas cursadas y superadas se valorarán con dos puntos, uno en el subapartado 2.3.1 y otro en el 2.3.2."

Luego en el baremo esto otro:

"2.3.1 Titulaciones de primer ciclo: Por cada Diplomatura, Ingeniería Técnica, Arquitectura Técnica o títulos declarados legalmente equivalentes y por los estudios correspondientes al primer ciclo de una Licenciatura, Arquitectura o Ingeniería: 1,000 punto.

2.3.2 Titulaciones de segundo ciclo: Por los estudios correspondientes al segundo ciclo de Licenciaturas, Ingenierías, Arquitecturas o títulos declarados legalmente equivalentes: 1,000 punto."

Mis dudas son:
- ¿Son en total 2 puntos por cada carrera?
- ¿Por Grado se entiende solo los actuales, no las licenciaturas?
- Teniendo 2 carreras y 1 master (aparte de los requeridos) se tendrían entonces los 5 puntos ¿no?

DEJAN

biologoinside yo creo abrirán mañana  por la mañana , de donde es mejor echarlo yo soy demasiado clásico hacer papeleo y llevara delegacion siempre lo hice así, este año no leí las bases creo que se podra así , si lo llevas a delegación haz copias para que te lo sellen, sobre cuando rellenar la instancia mediante la aplicacion  creo que da igual lo puedes hacer de lunes a domingo si no me equivoco,y para entregarlo en delegacio lógicamente un día habil

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'