¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Se puede modificar la solicitud?

Iniciado por josebernal21, 17 Abril, 2018, 16:47:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

josebernal21

Al validar la solicitud me he dado cuenta que quiero subsanar algunos errores pero ya he realizado el pago. He visto que el número de opositor que se crea enlaza la solicitud de la convocatoria con el modelo 046 de las tasas... ¿Que puedo hacer?

FLAFLI

En las preguntas frecuentes viene la respuesta.

He finalizado y telepagado una instancia que aún no he presentado/registrado, pero he detectado un error en la misma, ¿cómo debo actuar a continuación?

R   
Deberá cumplimentar una nueva instancia que presentará de forma presencial en la que tachará el nº del 046 generado por el sistema para esta nueva instancia, consignando en su lugar el nº del 046 que ha pagado de forma telemática (que adjuntará a la solicitud como documentación acreditativa del pago).
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

josebernal21

Muchas gracias por la aclaración.

Un saludo.

Dara

Hola Flafli.
Soy de FP, con tiempo de servicio y no he adjuntado el CAP.
En la orden, para los de FP no pone que el sistema lo verificará si marcas la casilla, como sí ocurre con el título alegado. Punto 3.2.1 d)

Se sobreentiende que el CAP tb lo verifican o debo realizar una modificación presencial para adjuntarlo? Es que lo que me ha preocupado es q respecto al título universitario dice explícitamente que si se marca la casilla de verificación no hay problema y sin embargo, cuando hablan del cap no dice nada.

Muchas gracias

Dara

En este caso tendré que ir a delegación    y como dice las preguntas frecuentes rellenar un escrito que... me darán allí?? :
Estos participantes podrán presentar un escrito dirigido a la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos indicando los motivos de subsanación y aportando la documentación necesaria.

FLAFLI

Buenas Dara, la normativa en cuanto al personal que se presenta por FP, deja abierta la situación de no tener que presentar justificación de cap o máster por diversas circunstancias, eso hace, que los casos sean muchos y distintos.

Lo que tienes que tener claro es que tu situación te permite no tener que presentar dicha documentación en ningún caso.

Si es así, no tendrás problemas.

Cual es tu situación si puede saberse?

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Dara

Gracias por tu respuesta.
Soy interina con 2 años de TS y me presento con titulación universitaria.
He presentado el CAP en otras ocasiones (y cuando se regularizó ese tema hace 2 o 3 años). Y recordaba q en los destinos del año pasado no adjunté nada, pero al leer la convocatoria es cierto q lo veo ambiguo ya que leo q estamos exentos pero si acreditamos experiencia anterior al 2009, q no es mi caso.

Tengo pensado pasarme por delegación en esta semana, pero temo que ni ellos mismo sepan si debo rellenar algún documento que tengan ellos allí para adjuntar el CAP o qué hacer. Por eso vuestra orientación o consejo me va a resultar de gran ayuda.
De nuevo, muchas gracias.

marjabax

¿Dónde están las preguntas frecuentes o ayuda para cumplimentar la solicitud?

Gracias.
Nous sommes tous des poussières d'étoiles!

ITXEL870

Cita de: Dara en 17 Abril, 2018, 20:32:34 PM
Gracias por tu respuesta.
Soy interina con 2 años de TS y me presento con titulación universitaria.
He presentado el CAP en otras ocasiones (y cuando se regularizó ese tema hace 2 o 3 años). Y recordaba q en los destinos del año pasado no adjunté nada, pero al leer la convocatoria es cierto q lo veo ambiguo ya que leo q estamos exentos pero si acreditamos experiencia anterior al 2009, q no es mi caso.

Tengo pensado pasarme por delegación en esta semana, pero temo que ni ellos mismo sepan si debo rellenar algún documento que tengan ellos allí para adjuntar el CAP o qué hacer. Por eso vuestra orientación o consejo me va a resultar de gran ayuda.
De nuevo, muchas gracias.

Más o menos estoy en tu misma situación y he llamado para consultar otra cosa y de paso eso del máster. Pues ni ellos saben, primero me ha dicho que sí hay que presentarlo pero luego al decirle yo las ambigüedades de la convocatoria ha consultado y me ha dicho que si la especialidad a la que te presentas es la misma que la que estás en bolsa no hay que hacerlo, pero que si lo presentas también no pasa nada.

FLAFLI

Cita de: marjabax en 18 Abril, 2018, 19:17:44 PM
¿Dónde están las preguntas frecuentes o ayuda para cumplimentar la solicitud?

Gracias.

Cuando accedes a la página de la solicitud en la parte superior.

Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'