¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Se puede modificar la solicitud?

Iniciado por josebernal21, 17 Abril, 2018, 16:47:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

respublica

Cita de: Dara en 20 Abril, 2018, 11:16:51 AM
Cita de: marjabax en 20 Abril, 2018, 10:40:03 AM
Cita de: respublica en 20 Abril, 2018, 00:34:06 AM
Cita de: Portuense88 en 19 Abril, 2018, 22:54:06 PM
Respública. Entonces sólo tendrías que hacer una nueva inscripción y mandarla con el 046 explicando que ha habido un error?

Si ya la has presentado y te das cuenta de que te has equivocado y te falta el CAP, por ejemplo, no hay que hacer una nueva solicitud sino que lo que tienes que hacer es lo que dicen en las preguntas frecuentes: un escrito dirigido a la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos indicando los motivos de la subsanación y aportando el certificado del CAP.

Saludos.

Ese escrito a qué dirección debe enviarse, lo digo porque me lo van a preguntar ntar en ventanilla única. Gracias.

Yo lo acabo de hacer y es justo como te dice el compañero. Allí te darán un modelo de solicitud, pones tus datos y que va a dirigido a Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, y q adjuntas el CAP. Allí te sellan el escrito y tu mejor si le echas una foro cuando te lo seller, ya que no te dan copia.
Y listo

Es mejor llevar el original y una fotocopia y que te sellen la fotocopia para así quedártela.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Dulcinea

Cita de: Dara en 20 Abril, 2018, 11:16:51 AM
Cita de: marjabax en 20 Abril, 2018, 10:40:03 AM
Cita de: respublica en 20 Abril, 2018, 00:34:06 AM
Cita de: Portuense88 en 19 Abril, 2018, 22:54:06 PM
Respública. Entonces sólo tendrías que hacer una nueva inscripción y mandarla con el 046 explicando que ha habido un error?

Si ya la has presentado y te das cuenta de que te has equivocado y te falta el CAP, por ejemplo, no hay que hacer una nueva solicitud sino que lo que tienes que hacer es lo que dicen en las preguntas frecuentes: un escrito dirigido a la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos indicando los motivos de la subsanación y aportando el certificado del CAP.

Saludos.

Ese escrito a qué dirección debe enviarse, lo digo porque me lo van a preguntar ntar en ventanilla única. Gracias.

Yo lo acabo de hacer y es justo como te dice el compañero. Allí te darán un modelo de solicitud, pones tus datos y que va a dirigido a Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, y q adjuntas el CAP. Allí te sellan el escrito y tu mejor si le echas una foro cuando te lo seller, ya que no te dan copia.
Y listo

Yo también lo he hecho con un expone solicita que he redactado yo misma y he entregado ese escrito y el título en Torretriana. Me han dado la copia sellada. Cuando lo entregues le explicas que va dirigido a recursos humanos.

sasasi

Otra cuestión, una vez tramitada la solicitud, como podría cambiar la provincia de presentación al procedimiento?

Dulcinea

Cita de: sasasi en 20 Abril, 2018, 20:39:07 PM
Otra cuestión, una vez tramitada la solicitud, como podría cambiar la provincia de presentación al procedimiento?

Si no me equivoco, debes tramitar una nueva solicitud y un nuevo pago y se te tendrá en cuenta la última solicitud. Luego debes pedir que te devuelvan el importe de la primera, a partir de septiembre. No sé si habrá otra forma.

mares

Y si se quiere presentar a 2 especialidades ?

respublica

Cita de: sasasi en 20 Abril, 2018, 20:39:07 PM
Si ya has presentado la solicitud y quieres corregir algún error, es la misma cuestión que ya se ha planteado aquí y tiene la misma respuesta.

Saludos.

respublica

Cita de: mares en 21 Abril, 2018, 08:42:30 AM
Y si se quiere presentar a 2 especialidades ?
¿Qué sentido tiene si sólo vas a poder presentarte a una?

Saludos.

mares

solo puedes presentarse a una ?, y tiene sentido puede que en una especialidad  tengas ,mas opciones que en otra en numero de inscritos

fortunate

Pues yo me acabo de dar cuenta de que al archivo del CAP no le he puesto "copia fiel del original". Era necesario ponerlo, ¿no?

respublica

Cita de: fortunate en 21 Abril, 2018, 16:55:21 PM
Pues yo me acabo de dar cuenta de que al archivo del CAP no le he puesto "copia fiel del original". Era necesario ponerlo, ¿no?
Eso también está respondido en las preguntas frecuentes y basta poner en cada fotocopia la leyenda "es fiel copia del original", dni y firmar. En el caso de presentación telemática y firma electrónica no será necesario añadir la leyenda anterior.

Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'