¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿documentos a entregar en educacion para que sellen de las opos?

Iniciado por DEJAN, 20 Abril, 2018, 21:37:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DEJAN

Una vez rellenada por acceso validada e  imprimido 046 y pagado junto al anexo 1 y 5 y titulo cap o master hay que llevar algo mas para que sellen solicitud

FLAFLI

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

FLAFLI

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

chos

En el video de consultas de Ustea dice que en los consentimientos hay que poner que sí.

En el tutorial del Csif dicen que en consentimientos, en el 3º, el de la titulación, hay que poner que NO, y entregar fotocopias de la titulación.

https://youtu.be/2r9Vx432a-k   

Es sobre el minuto 10

DEJAN

En resumen documentacion creo haber leido que si dabas el consentimiento no debeis ebtregar nada ,a nivel personal di el consentimiento y no deje fotocopia del titulo a la persona que el lunes me lo entregara espero que no haya problemas

respublica

Cita de: DEJAN en 22 Abril, 2018, 00:23:13 AM
En resumen documentacion creo haber leido que si dabas el consentimiento no debeis ebtregar nada ,a nivel personal di el consentimiento y no deje fotocopia del titulo a la persona que el lunes me lo entregara espero que no haya problemas
Además debes entregar el CAP o Máster si estás obligado a ello, que somos casi todos, y también documentación de los requisitos de puestos específicos que solicites.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

chos

En teoría, si has dado SÍ a  los 3 consentimientos, no tienes que entregar titulaciones de licenciatura y cap, pero el de el csif dice que mejor poner NO en el 3º consentimiento, y entregar fotocopia de los títulos. Al menos así lo he entendido yo.

respublica

Cita de: chos en 22 Abril, 2018, 01:59:40 AM
En teoría, si has dado SÍ a  los 3 consentimientos, no tienes que entregar titulaciones de licenciatura y cap, pero el de el csif dice que mejor poner NO en el 3º consentimiento, y entregar fotocopia de los títulos. Al menos así lo he entendido yo.
Para el CAP o Máster del profesorado no piden consentimiento para consultar si lo tienes y por tanto tienes que adjuntarlo.

¿Por qué recomienda CSIF que no demos consentimiento para que comprueben el título universitario? Yo no le veo sentido.

Saludos.

Narses

3.1.4. El personal aspirante que preste su consentimiento para la consulta de los datos de titulación a través de los sistemas de consulta de titulaciones universitarias y  no universitarias de que dispone el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, deberá  consignarlo en el apartado correspondiente del formulario
Eso es lo que dice la convocatoria , el sitio donde van a mirar nuestras titulaciones , yo me he metido con certificado digital y las titulaciones que aparecen son titulo de carrera y master en secundaria, viendo eso dí por hecho que lo miraban todo ............... además pienso que otra cosa no tiene sentido , pero bueno hablamos de la Junta de Andalucía.

respublica

Cita de: Capitán EO en 22 Abril, 2018, 13:02:18 PM
Cita de: respublica en 22 Abril, 2018, 11:22:25 AM
Cita de: chos en 22 Abril, 2018, 01:59:40 AM
Para el CAP o Máster del profesorado no piden consentimiento para consultar si lo tienes y por tanto tienes que adjuntarlo.

¿Por qué recomienda CSIF que no demos consentimiento para que comprueben el título universitario? Yo no le veo sentido.

Saludos.

La de gente que no hemos adjuntado el cap.....

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Pues si no lo presentas antes de que acabe el plazo te van a excluir por el motivo X:

No aporta documentación acreditativa de formación pedagógica y didáctica.

Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'