¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Puestos ordinarios y específicos

Iniciado por ProfeUsuario, 18 Abril, 2018, 19:51:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vittorio

¿Qué sucede si pones además del ordinario algún puesto específico por error en segundo lugar y no te consideran apto para el mismo? ¿Te anulan esa petición y te dejan con el ordinario?

FLAFLI

Si hay algo que no te pueden dar, no te lo darán.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Vittorio

Cita de: FLAFLI en 23 Abril, 2018, 14:08:26 PM

Saludos

Mi duda más bien es sobre qué pasaría una vez se publicasen las listas. ¿Me invalidan esa y ya está? ¿Puede generarme algún problema? ¿Es mejor presentar un escrito en Delegación exponiendo que seleccioné por error ese puesto específico?

FLAFLI

Si no te quedas tranquilo, presenta de nuevo una solicitud. La última que se registra es la que cuenta.

Saludos

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Sandrario

Hola! En mi caso yo me presente en 2016 a las oposiciones y aprobé. Me llamaron en septiembre del año pasado para una vacante en la bilingüe. Deberia poner en la solicitud el puesto especifico bilingüe en primer lugar (por tener tiempo de servicio) y después el ordinario, o es indiferente?

CARMENDEBAZA

Cita de: Vittorio en 23 Abril, 2018, 18:14:06 PM
Cita de: FLAFLI en 23 Abril, 2018, 14:08:26 PM

Saludos

Mi duda más bien es sobre qué pasaría una vez se publicasen las listas. ¿Me invalidan esa y ya está? ¿Puede generarme algún problema? ¿Es mejor presentar un escrito en Delegación exponiendo que seleccioné por error ese puesto específico?
Yo tengo también una duda parecida.

Sólo estoy en una bolsa. No sé si poniendo más puestos, puedo entrar en bolsas nuevas.

En caso afirmativo, no encuentro si mi titulación es válida para optar a algunas especialidades de FP, si las incluyo y resulto no apta por no reunir los requisitos. ¿Me excluyen sólo de esa o de todas?

Gracias.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

prodisa

Cita de: FLAFLI en 23 Abril, 2018, 18:27:58 PM
Si no te quedas tranquilo, presenta de nuevo una solicitud. La última que se registra es la que cuenta.

Saludos
Yo tengo un problema parecido, y no estoy muy tranquilo. He pensado hacer un escrito a Delegación o una nueva solicitud, esto último será mejor o más "seguro", no?

FLAFLI

Mejor una nueva solicitud, tienes que tener en cuenta que ya has pagado el 046 y lo que tienes que hacer según las instrucciones y preguntas frecuentes.

Saludos

majona

Buenas!
Una duda o problema de cierta envergadura...
Hay códigos de puestos específicos publicados en la Orden que no reconoce la aplicación.
¿Van a publicar correcciones al respecto?
¿Nos dejarán echar los destinos en junio si lo solucionan luego?
me parece un despropósito que no se haya revisado esta información y que los datos que publican no son los que la aplicación coge...
En fin... anaid4 anaid4 anaid4
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'