¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Se puede modificar la solicitud?

Iniciado por josebernal21, 17 Abril, 2018, 16:47:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

respublica

Cita de: mares en 21 Abril, 2018, 16:50:42 PM
solo puedes presentarse a una ?, y tiene sentido puede que en una especialidad  tengas ,mas opciones que en otra en numero de inscritos
Te puedes presentar a las especialidades que quieras, cada una con su correspondiente instancia, pago y documentación, pero sin garantía de que puedas acudir al acto de presentación ni exámenes de cada una.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

fortunate

Muchas gracias, muy amable, como siempre.

Narses

Yo también he cometido un error y pienso enviar un escrito a recursos humanos con la documentación necesaria para subsanarlo mi pregunta es ¿ puedo enviar ese escrito desde cualquier registro oficial o debo personarme en torretriana ?

respublica

Cita de: Narses en 22 Abril, 2018, 01:17:47 AM
Yo también he cometido un error y pienso enviar un escrito a recursos humanos con la documentación necesaria para subsanarlo mi pregunta es ¿ puedo enviar ese escrito desde cualquier registro oficial o debo personarme en torretriana ?
Lo puedes hacer desde cualquier registro oficial, incluyendo el postal y el telemático pero llegará antes si lo haces en la delegación de educación o en la propia consejería.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Aglm

Buenas a todos!

A mi tambien me gustaria subsanar algunos errores. Segun habeis comentado puedo hacerlo en la Delegacion correspondiente (almeria en mi caso) ¿no?

Respecto al escrito ¿me lo daran en la delegacion o debo descargarlo en algun sitio?

En mi caso es por poner "opcion a bolsa" pensando que era para dar prioridad, no para excluirme del resto de bolsas. Ya que no es adjuntar ningun documento solo con poner en el escrito algo asi como "dejar en blanco el apartado "opcion a bolsa"" seria suficiente ¿no?

Dara

Cita de: Aglm en 23 Abril, 2018, 15:35:45 PM
Buenas a todos!

A mi tambien me gustaria subsanar algunos errores. Segun habeis comentado puedo hacerlo en la Delegacion correspondiente (almeria en mi caso) ¿no?

Respecto al escrito ¿me lo daran en la delegacion o debo descargarlo en algun sitio?

En mi caso es por poner "opcion a bolsa" pensando que era para dar prioridad, no para excluirme del resto de bolsas. Ya que no es adjuntar ningun documento solo con poner en el escrito algo asi como "dejar en blanco el apartado "opcion a bolsa"" seria suficiente ¿no?

Hola, por las preguntas frecuentes yo diría que en tu caso habría que generar una nueva instancia y luego, en caso de que lo hayas echado por Internet, comprobar tb el número del 046 que has pagado coincide con la que aparece en tu nueva instancia, ya que debe ser el mismo, y si no lo tachas y pones el número de tu 046.

En mi caso, tb en Almería, fue solo adjuntar el CAP y ahí si que me dieron allí el escrito a rellenar,  no se si se podrá descargar tb.
Pero vamos, que yo que tú generaría una nueva instancia. No es lo mismo modificar la instancia  que no adjuntar algo. En el primer caso hay que generar una nueva y en el segundo es solo adjuntar el documento con el escrito

Aglm

Muchas gracias! Llevare una nueva instancia y 046 junto a la ya pagada y firmada... a ver que dicen.

Habiendo adjuntado ya telematicamente los titulos, crees que me pediran las fotocopias por hacer esta de forma presencial? Los llevare, que con la administracion nunca se sabe.

Portuense88

[quote autor=Aglm link=topic=115053.msg1301145#msg1301145 date=1524514646]
Muchas gracias! Llevare una nueva instancia y 046 junto a la ya pagada y firmada... a ver que dicen.

Habiendo adjuntado ya telematicamente los titulos, crees que me pediran las fotocopias por hacer esta de forma presencial? Los llevare, que con la administracion nunca se sabe.
[/quote]

Hola, compi.

Es muy fácil. Como dice el compañero solo tienes que tachar el número que viene en la instancia al lado del 046 (023...) y poner el del 046 que has pagado, y entregar fotocopia de título, máster y dni.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'