¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

nuevo recorte para interinos

Iniciado por cascabelera, 24 Abril, 2018, 21:33:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pillus

Cita de: cascabelera en 24 Abril, 2018, 21:33:47 PM
Parece que los interinos somos los malos de la película. En los últimos días he tenido que escuchar todo tipo de recriminaciones: que no trabajamos, que no nos tomamos las oposiciones en serio, que tenemos tiempo de sobra de estudiar, trabajar, cuidar a la familia, desplazarnos a la conchinchina y sacar un diez en las oposiciones; Y QUE HAY GENTE MUY PREPARADA QUE SALE DE LA FACULTAD, CON DERECHO A APROBAR A LA PRIMERA Y QUE LAS PLAZAS TIENEN QUE SER PARA ESOS SERES TAN CUALIFICADOS.Yo también les he dedicado mis puyitas, que no todo va a ser callarse y aguantar.
Hoy me he enterado que cuando publiquen el nuevo 302 (por acuerdo sindical) los interinos con tiempo de servicio ya no podremos cambiar nuestro tiempo a otra bolsa a la que pertenezcamos. Y que los destinos provisionales de junio ya no los podremos solicitar.
Esta convocatoria es claramente un ERE.
¿Puedes decir sindicato y provincia please?

Un saludo

cascabelera

Cita de: hispalense22 en 25 Abril, 2018, 07:16:00 AM
¿qué significa no poder solicitar los destinos provisionales de Junio?
Según lo que contaron en la reunión los destinos pedidos en la solicitud de oposiciones suplían a la participación en los destinos provisionales que saldrán en junio para los funcionarios, pero no para nosotros, los opositores e interinos opositores. Y por lo cual lo de trasvasar el tiempo de servicio pues no era posible.

Ciudad costera, y sindicato me callo.

Isamo

Pues el sindicato es lo más importante. Vamos a tener que ir poniendo micrófonos en esas reuniones.

Aún así lo que creo es que quizá al poner todo centralizado les den un cambio al sistema de bolsas y se produzca también un cambio en el sistema de peticiones. Supongo que los tiros irán a que los destinos de las oposiciones se puedan guardar dos cursos, hasta próximas oposiciones y que echen los destinos solo aquellos que quieran hacer cambios, como ahora pasa con los aspirantes. Para mí es una tontería muy grande el rellenar los códigos todos los años, todos los años pongo los mismos ya que mi situación no ha cambiado desde 2011 y supongo que habrá muchos casos similares. Lo dicho, quizá vayan por ahí los tiros.

En lo del paso de una bolsa a otra, justamente el borrador dice lo contrario y regula esta parte, quizá como dice el compañero, igualen el tiempo de servicio en todas las bolsas para así no tener problemas en las llamadas telefónicas.  angelitoara

respublica

Todos los años hay oposiciones y quienes se presentan junto a la instancia hacen la solicitud de destino provisional, mientras que los interinos que no tienen ese año oposición y los funcionarios hacen la solicitud de destinos en el mes de mayo o junio.

Salvo un año que hubo un cambio de normativa entre medias, lo normal es que solo se haga una solicitud y no permitan a los opositores rectificar los destinos ya pedidos.

¿Cuál es el problema o recorte?

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

cascabelera

Cita de: respublica en 25 Abril, 2018, 09:38:15 AM
Todos los años hay oposiciones y quienes se presentan junto a la instancia hacen la solicitud de destino provisional, mientras que los interinos que no tienen ese año oposición y los funcionarios hacen la solicitud de destinos en el mes de mayo o junio.

Salvo un año que hubo un cambio de normativa entre medias, lo normal es que solo se haga una solicitud y no permitan a los opositores rectificar los destinos ya pedidos.

¿Cuál es el problema o recorte?
Pero entonces ¿cómo trasvaso mi tiempo de servicio de una bolsa a la que accedí por aprobado sin plaza, a otra por la que me presento al procedimiento selectivo y en la cual figuro por acceso a la convocatoria de bolsas restringidas de este año?

Saludos.

cascabelera

No se cómo ha ocurrido que al citarte he incorporado mi propio mensaje al tuyo, Respública.

Lo vuelvo a preguntar:
¿Cómo cambio mi tiempo de servicio de una bolsa de secundaria, a la que accedí por aprobar sin plaza, a otra bolsa a la que he entrado recientemente por convocatoria restringida?

pillus

Cita de: cascabelera en 25 Abril, 2018, 08:54:02 AM
Cita de: hispalense22 en 25 Abril, 2018, 07:16:00 AM
¿qué significa no poder solicitar los destinos provisionales de Junio?
Según lo que contaron en la reunión los destinos pedidos en la solicitud de oposiciones suplían a la participación en los destinos provisionales que saldrán en junio para los funcionarios, pero no para nosotros, los opositores e interinos opositores. Y por lo cual lo de trasvasar el tiempo de servicio pues no era posible.

Ciudad costera, y sindicato me callo.

No me fiaba mucho de tu informacion pero viendo que no dices el sindicato, la fiabilidad baja al 1%.

cascabelera

Pillus, el que te fíes o no de mi información depende de ti y no le voy a dar más vueltas al asunto. El sindicato es uno de gran importancia en Andalucía, yo diría el que más, por representativo.

A MI LO QUE DE VERDAD ME IMPORTA ES QUE POR FAVOR ALGUIEN sea tan amable de decirme cómo me cambio el tiempo de servicio de una bolsa a otra. También me informaron en la reunión, que si lo hacía a través de la solicitud de oposiciones y no aprobaba el primer examen, no me lo concedían.

ciberale

Hola cascabelera, ¿podrías decir, para contrastar tu información, que sindicato organizó esa reunión? Gracias.

cascabelera

A ver ¿cuál es el que sacó más votos en las elecciones sindicales?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'