¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

nuevo recorte para interinos

Iniciado por cascabelera, 24 Abril, 2018, 21:33:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

opositormat

Cita de: cascabelera en 25 Abril, 2018, 19:27:32 PM
Si ya nos lo advirtieron en la reunión del propio sindicato: la cosa se va a poner fea feaaaa. Sólo trabajarán los interinos que lleven mas de 6 o 7 años de servicio. Que estudiemos mucho y lo hagamos lo mejor posible....... Yo siempre lo he hecho genial y no me sirvió de nada.

Eso se demostrará que es totalmente falso y quien lo dice solamente quiere meter miedo.

opositormat

Cita de: Pantxo1981 en 25 Abril, 2018, 19:10:25 PM
Buenas tardes compañero.

Entre 610 y 423 la diferencia no es muy significativa. Si aplicamos el pronóstico salomónico 50/50, 211 plazas serían para aspirantes y calculemos que unas 50 sean para interinos con menos de dos años de TS.
Así pues tendrías 610 - 50 - 211= 349. Ergo, si partías en La Bolsa de este curso en el puesto 500 de la lista en verano , el curso que viene , si no apruebas , vendrías a estar en torno al 761 ( hipotético caso en el que incluyo las 423 puesto que son plazas que cubren interinos que se dejan de cubrir). Eso implica que por vacante no compites y que pasas de tener vacante a jugarte el currar el año que viene.

Espero haberme explicado bien.

Un saludo.

Te explicas bien pero no tienes en cuenta varias cosas, primera que en esa especialidad se habrán jubilado a lo largo del curso alrededor de 100 personas, segunda que con la bajada a 18 horas de inglés se necesitarán algo más de 200 profesores, entre una cosa y otra nos quedamos con 300 vacantes adicionales.

Si nos vamos a tu ejemplo, ese compañero que estaba el 500 y con las cuentas que haces pasaría al 761, el curso pasado tuvo 110 personas con vacantes después que él y el próximo (con las cuentas que has hecho) tendría 110-50-211+300=149, es decir que su situación sería muy muy similar a la de este año.

cascabelera

Cita de: opositormat en 25 Abril, 2018, 19:46:24 PM
Si ya nos lo advirtieron en la reunión del propio sindicato: la cosa se va a poner fea feaaaa. Sólo trabajarán los interinos que lleven mas de 6 o 7 años de servicio. Que estudiemos mucho y lo hagamos lo mejor posible....... Yo siempre lo he hecho genial y no me sirvió de nada.

Eso se demostrará que es totalmente falso y quien lo dice solamente quiere meter miedo.

Te aseguro que lo dijeron totalmente en serio. Yo solo reflejo la realidad. No miento. Tú piensa lo que quieras. El miedo ya lo tenemos, a perder el trabajo. No hace falta que nadie nos lo meta, ni que nos acusen de algo que es falso. Tú me acusas a mi de embustera, cuando lo dijeron con mucho público delante.

hispalense22

Pues ya me dirás tú quien va  a trabajar en especialidades donde hay X vacantes, y han sacado X-20 plazas....obviamnete, los 20 primeros de la bolsa (gente con MUCHO TS). Así que totalmente falso tampoco es.

Andaluz 04

Para el curso que viene no nos van a fastidiar. Hay elecciones.

cascabelera

Cita de: andaluz_jc en 25 Abril, 2018, 21:53:56 PM
Para el curso que viene no nos van a fastidiar. Hay elecciones.

Aunque lo mío no es la historia, me atrevo a vislumbrar similitudes de nuestra situación política con la caída y la decadencia del Imperio Romano. Ya no importa tanto el votante como el no resbalarse de la silla.

Conservatoril

O no

En especialidades en las que salen el 50% de las plazas, si los tribunales toman partido por los aspirantes o interinos con muy poco tiempo de servicio, puede darse eso y cosas peores.

Es verdad que durante muchos años ha sido el cuento del lobo que nunca llega. Pero esta vez la cosa es matemáticamente posible
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

jmcala

Quiero suponer que los tribunales no toman partido por nadie, Conservatoril. Ellos tratarán de calificar de manera ajustada a lo que marque la norma en cada caso.

Si algún alumno dijera que tomamos partido por tal o cual grupo durante el curso seguro que nos parecería injusto.

www.ejercicios-fyq.com

sisi_1983

Esto suena fatal, como que no podremos pedir los destinos en junio. Eso que quiere decir que no me entero. Que los que no se presenten no podrán echar los papeles?

opositormat

Cita de: cascabelera en 25 Abril, 2018, 20:14:37 PM

Te aseguro que lo dijeron totalmente en serio. Yo solo reflejo la realidad. No miento. Tú piensa lo que quieras. El miedo ya lo tenemos, a perder el trabajo. No hace falta que nadie nos lo meta, ni que nos acusen de algo que es falso. Tú me acusas a mi de embustera, cuando lo dijeron con mucho público delante.

Disculpa si te das por aludido, lo de mentiroso no va por ti, va por quién lo dijera. No niego que tú lo escucharás, lo que digo que miente el que lo dijo.

Algunos comentáis que es alguna especialidad puede pasar, lo dudo mucho, pero no es lo mismo "solo los interinos con más de seis años de experiencia van a trabajar" que "a puede que en alguna de la especialidades pase" creo que hay bastante diferencia. Si en agosto se demuestra que me he equivocado no tendré ningún problema en reconocerlo, aunque espero, por todos, que lleve yo razón.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'