¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

nuevo recorte para interinos

Iniciado por cascabelera, 24 Abril, 2018, 21:33:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

respublica

Cita de: sisi_1983 en 26 Abril, 2018, 08:00:31 AM
Esto suena fatal, como que no podremos pedir los destinos en junio. Eso que quiere decir que no me entero. Que los que no se presenten no podrán echar los papeles?
Los que no se presenten a las oposiciones junto a los maestros interinos y los funcionarios solicitarán destinos en mayo o junio, como es habitual.

En cambio los que opositamos los solicitamos ahora y no luego.

Todo según lo normal por eso he preguntado que dónde está el nuevo recorte del que se habla en este tema.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

hispalense22

Sinceramente,  yo envidio el optimismo con el que algunos veis el tema.
Tema que depende de una administración que lleva años empeñándose en hacer bueno el refrán "piensa mal y acertarás".

leganor

A mi el sistema informático no me deja cambiar de bolsa.
Me presento a secundaria inglés en oposiciones, pero me quiero cambiar a la bolsa de primaria inglés, donde aprobé sin plaza el año pasado y no tengo tiempo de servicio, me cambiaré volcando mi tiempo de servicio en secundaria a esa bolsa.
Y para eso debo esperar a mayo o junio. Porque las bolsas de primaria no salen en el desplegable.
Es decir, ahora he presentado convocatoria a oposiciones de secundaria y en junio  pediré cambio de bolsa a primaria.
No se puede hacer de otra forma.

irene27

Cita de: hispalense22 en 26 Abril, 2018, 13:49:25 PM
Sinceramente,  yo envidio el optimismo con el que algunos veis el tema.
Tema que depende de una administración que lleva años empeñándose en hacer bueno el refrán "piensa mal y acertarás".

Es que como digas lo contario los tachan de meter miedo, manipuladores y agoreros

irene27

Por cierto la huelga está aprobada por ustea y cgt , para los o las que le interese la información

cascabelera

En este artículo reciente, de 18 de marzo de 2018 se nos insulta muy gravemente a los interinos:

http://www.elmundo.es/andalucia/2018/03/24/5ab55320468aeb56748b45c1.html

respublica

Cita de: cascabelera en 28 Abril, 2018, 10:01:29 AM
En este artículo reciente, de 18 de marzo de 2018 se nos insulta muy gravemente a los interinos:

Ese artículo muestra sin tapujos lo que la derecha piensa de verdad de nosotros.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

cascabelera

Ese periodicucho "El mundo" no es de derechas ni de izquierdas. Es un mal ejemplo de presa amarilla y sensacionalista, que nos llama vagos, aprovechados, caraduras, NOS CULPA A NOSOTROS, LOS INTERINOS DE TODOS LOS MALES DE LA EDUCACIÓN, se burla de los interinos llamándonos "seres deliciosos"........
Interinos del mundo vamos a hacer boicot a "El mundo"

jmcala

Cita de: respublica en 28 Abril, 2018, 10:25:50 AM
Cita de: cascabelera en 28 Abril, 2018, 10:01:29 AM

Ese artículo muestra sin tapujos lo que la derecha piensa de verdad de nosotros.

Saludos.

Lamento comunicar que no solo la derecha. También lo piensa mucha otra gente que no pertenece a un espectro político concreto.

Y los funcionarios de carrera también somos metidos en el mismo saco.

www.ejercicios-fyq.com

albay

El asunto de "dos meses de vacaciones" nos afecta a todos y ya aburre.
Se ve que por tener dos meses de vacaciones, debemos callarnos a todo, arrastrarnos, humillarnos, que nos infrinjan todo tipo de vejaciones. Se llama envidia....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'