¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Alguien sabe a ciencia cierta como es el sorteo para los tribunales?

Iniciado por mavelaco, 21 Mayo, 2018, 11:24:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FLAFLI

Es que el sorteo ha dado un número bajo, si hubiera sido el 9576, se multiplicaría por 0,9576, lo que daría un número alto en el listado.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

soyalberto

Y ese listado de profesores disponibles para ser tribunal está publicado en algún sitio?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Chic82

Cita de: soyalberto en 23 Mayo, 2018, 07:18:06 AM
Y ese listado de profesores disponibles para ser tribunal está publicado en algún sitio?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Parece ser que están disponibles en cada Delegación. Pero no sé si es cierto de verdad.

ejooroo

Muy bonito que el sorteo se haga un 22 de mayo, y se den de margen para publicar los vocales hasta la primera quincena de junio.
Una cosa que se hace de forma automática.

neskens

Hombre lo bonito, estéticamente hablando, es que es santa Rita, lo que se da no se quita, patrona de los funcionarios  ;)

Mercury76

Con lo fácil y transparente que sería un muestreo aleatorio estratificado por sexo.

Frosch

Cita de: FLAFLI en 22 Mayo, 2018, 23:34:04 PM
Es que el sorteo ha dado un número bajo, si hubiera sido el 9576, se multiplicaría por 0,9576, lo que daría un número alto en el listado.

Saludos
Lo entiendo mal, o si tú DNI (al revés) empieza por 0 no te llamarían "jamás de los jamases"? P. ej. Si el mío es 02556783, al ser un número entero, ¿me libro para siempre se ser vocal? 🧐

Frosch

O mejor, si es 01234560? Por si otro año no le dan la vuelta?

Chic82

Cita de: Frosch en 28 Mayo, 2018, 00:39:00 AM
O mejor, si es 01234560? Por si otro año no le dan la vuelta?

Si éste fuera tú DNI, al darle la vuelta sería 06543210, de los más bajitos que saldrían en la lista ordenada de menor a mayor. Supongamos que en tu lista hay 45 integrantes, pues con el número tan bajo que ha salido en el sorteo, 0'0286 por 45 = 1'287, redondeado al alza el 2, pues los vocales elegidos serían el que ocupe la posición 2 de la lista y siguientes, y seguramente con ese dni estuvieras en esas posiciones. En cambio si en el sorteo hubiera salido un número alto, por ejemplo 8542, pues sería 0'7542 por 45 = 33'939, redondeado al alza el 34, pues ya con ese número de dni tendrías menos posibilidades de salir elegido. Espero haberme explicado.

prodisa

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'