¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Han llamado ya a algún vocal?

Iniciado por mruzmor339, 27 Mayo, 2018, 13:26:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mruzmor339

Pues eso,

Para saber si están llamando ya, si a alguien lo han llamado que lo diga.

Saludos.

abril

Pero ya se conocen los miembros del tribunal??

Chic82

Yo estoy casi segura de que me va a tocar, y de momento nada. Supongo que esta semana empezará a haber comunicaciones. Pero podemos irnos informando,  sí.

nocreoqueseayo

Pero tiene que salir publicado en boja previamente. No??

opositormat

No estoy seguro pero creo que los vocales se enteran el mismo día que se publican los tribunales, es decir una vez termine el proceso de subsanación para estar admitido y se publiquen los candidatos por tribunal y los miembros de dichos tribunales. Al menos compañeros que lo fueron hace dos años me han comentado que ellos se enteraron ese día. Luego el presidente se pone en contacto.

Dicho esto opino que hasta la próxima semana no se sabrá nada.

Un saludo.

Chic82

Cita de: opositormat en 27 Mayo, 2018, 20:02:56 PM
No estoy seguro pero creo que los vocales se enteran el mismo día que se publican los tribunales, es decir una vez termine el proceso de subsanación para estar admitido y se publiquen los candidatos por tribunal y los miembros de dichos tribunales. Al menos compañeros que lo fueron hace dos años me han comentado que ellos se enteraron ese día. Luego el presidente se pone en contacto.

Dicho esto opino que hasta la próxima semana no se sabrá nada.

Un saludo.

Ah, es que a mí me habían dicho que el presidente normalmente te llamaba antes de que saliera en Boja, supongo que habrá habido casos de todo tipo. Pero si hay que esperar, entonces nos queda, porque el plazo de alegaciones dura hasta el día 5. Paciencia...¡Qué remedio!

nocreoqueseayo

Yo nunca he oído que el presidente llame a los vocales. Tengo muchos compañeros y amigos que han sido miembros de tribunal y es la primera vez que oigo algo así.

Chic82

Cita de: nocreoqueseayo en 27 Mayo, 2018, 22:50:38 PM
Yo nunca he oído que el presidente llame a los vocales. Tengo muchos compañeros y amigos que han sido miembros de tribunal y es la primera vez que oigo algo así.

Pues dependerá del presidente, pero en el propio mensaje enviado por un sindicato tras producirse el sorteo, ponía esto literalmente:

De esa manera, los 5 miembros de cada tribunal quedarían así:
- Presidente (lo/la nombra la administración)
- Las vocales 1 y 3 salen del listado de mujeres
- Los vocales 2 y 4 salen del listados de hombres
Hay 8 suplentes de vocales, 4 mujeres y 4 hombres.
*Seleccionados*
- Los listados ordenados en cada Delegación y por especialidad no se publican en la web, pero nada impide que cualquier interesado pueda solicitar verlos en la Delegación correspondiente.
- Los vocales seleccionados comenzarán a ser telefoneados por los/as presidentes probablemente a partir de la semana próxima. En el momento de la llama es cuando hay que alegar cualquier causa de abstención que, en su caso, se tenga".

antoniosantiagobyg

No digo que no sea verdad que algunos presidentes llaman a sus vocales, pero eso no sucede siempre.
En 2016 yo le di la mala noticia a un amigo mío de que le había tocado ser vocal cuando vi su nombre en la web de la junta.

franxx

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'