¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Alguien sabe a ciencia cierta como es el sorteo para los tribunales?

Iniciado por mavelaco, 21 Mayo, 2018, 11:24:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

nocreoqueseayo

Cita de: prodisa en 28 Mayo, 2018, 10:47:56 AM
Cuándo se sabe a que tribunal vamos y dónde?

En unas semanas sale en boja el nombramiento de los tribunales. Pero recemos para que nos toque...

FLAFLI

Cita de: Frosch en 28 Mayo, 2018, 00:35:30 AM
Cita de: FLAFLI en 22 Mayo, 2018, 23:34:04 PM
Es que el sorteo ha dado un número bajo, si hubiera sido el 9576, se multiplicaría por 0,9576, lo que daría un número alto en el listado.

Saludos
Lo entiendo mal, o si tú DNI (al revés) empieza por 0 no te llamarían "jamás de los jamases"? P. ej. Si el mío es 02556783, al ser un número entero, ¿me libro para siempre se ser vocal? 🧐

No se determina por el número del DNI, sino por la posición en la lista ordenada de los números del DNI. Si es el 14 por ejemplo, empieza el DNI que está en la lista en la posición 14, no el que termina en 14

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

loliu

Podríamos decir resumiendo, que las personas cuyo DNI termine en 0 y 1 son las que tienen todas las papeletas de ser vocales este año, debido al número tan bajo que ha salido. ¿Es así?

FLAFLI

Esto ha cambiado este año, el DNI se invierte a la hora de ordenarlo. Si tienes el 123456789, en la lista ordenada tendrás el 987654321.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Chic82

Cita de: loliu en 29 Mayo, 2018, 18:20:42 PM
Podríamos decir resumiendo, que las personas cuyo DNI termine en 0 y 1 son las que tienen todas las papeletas de ser vocales este año, debido al número tan bajo que ha salido. ¿Es así?

Sí,  al invertirse el orden, los que terminen en 0 y 1 serán las primeras posiciones de las listas y al salir un número bajo, lo probable es que se nombre entre esas primeras posiciones. No obstante, hoy me he acercado a Delegación a consultar los listados, y me han atendido muy amablemente, pero para decirme que no les suenan de nada esos listados, que la Consejería desde Sevilla ya publicará directamente los tribunales, que si acaso mandan esos listados a las delegaciones, que igual es una vez publicados los tribunales...así que no me suena nada bien, puede que lo del número sea una pantomima. ¿Alguien ha conseguido verlos en alguna Delegación?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'