¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

fecha teorico y practico

Iniciado por ferchusio, 01 Junio, 2018, 12:49:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmcala

¿No se supone que hay unos criterios de corrección de las pruebas? Eso sería incompatible con las indicaciones de las alguna gente habla.

www.ejercicios-fyq.com

rantanplan

Cita de: jmcala en 03 Junio, 2018, 11:44:57 AM¿No se supone que hay unos criterios de corrección de las pruebas? Eso sería incompatible con las indicaciones de las alguna gente habla.

Los criterios de corrección debería aparecer en la propia convocatoria de la oposición, pero yo juraría que no se dicen ni el día de la presentación. Ahora imaginemos que le dices a un inspector que no vas a publicar las programaciones sino que te atendrás a los criterios de transparencia que usa la ¡Administración para sus propias pruebas selectivas: que deben ser transparentes pues así lo exige la ley y jamás se recusan.

jmcala

Supongo entonces que seleccionarán al personal de manera que sepan que no van a denunciar las supuestas irregularidades, ¿no?

Una cosa es que alguien quisiera hacer trampas y saltarse las normas y otra es que todos los que forman parte callen y miren para otro lado.

www.ejercicios-fyq.com

deonliuan

Si hubiera transparencia se enseñarían los exámenes corregidos. Es inconcebible que no lo hagan, salvo que lo que pretendan es un proceso "turbio".

fortunate

Ahora, nosotros a nuestros alumnos, todo bien clarito.

fran5

Cita de: fortunate en 03 Junio, 2018, 14:36:28 PM
Ahora, nosotros a nuestros alumnos, todo bien clarito.

Y los examenes fotocopiados.

Enviado desde mi M5s usando Tapatalk 2

maestro_liendre

Y con rúbricas tan claras que parezcan las respuestas a las preguntas que nosotros mismos hacemos

sisi_1983

Tengo una duda, la pegatina con el numero de aspirante se pone en el sobre nada mas o tambien en alguna hoja del mismo examen? Puede pasar que se equivoquen de examen y pongan la nota de un aspirante a otro por error?

fran5

Cita de: sisi_1983 en 03 Junio, 2018, 17:46:26 PM
Tengo una duda, la pegatina con el numero de aspirante se pone en el sobre nada mas o tambien en alguna hoja del mismo examen? Puede pasar que se equivoquen de examen y pongan la nota de un aspirante a otro por error?
Cuando entregas el examen,  delante tuya,  le ponen una pegatina a la primera pagina del examen y otra al sobre que contendrá dicho examen.

Enviado desde mi M5s usando Tapatalk 2

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'