¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

TOPICS EXAMEN SPEAKING B2 EOI

Iniciado por juanka99, 30 Mayo, 2018, 12:11:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanka99

Buenos días!
Como ya, en menos de una semana, empiezan exámenes de Certificación de Inglés B2 en las EOI de Andalucía, creo que sería de gran ayuda para tod@s (como se ha hecho otros años) ir recopilando y haciendo un listado los distintos topics que vayan saliendo para tener una idea más clara de por dónde van los tiros.

Sólo me queda desearos a tod@s mucha suerte  ;)

juanka99

Buenas tardes,

Al parecer aún nadie del B2 de Inglés ha hecho el speaking anaidpreocupados, así que esperemos que la semana que viene empiecen, ya que el martes es el escrito para todas las EOI de Andalucía.

Muchas suerte!  :)

daily0778

En Granada han empezado hoy así que a ver si se van animando y los van poniendo más que nada de cara a septiembre.

juanka99

Acaba de llegarme esta info:

- Monólogo: Ventajas de aprender una lengua extranjera y la mejor manera de hacerlo.

- Diálogo: Te vas a vivir con tu pareja y tenemos que organizar las tareas

Nota: El otro monólogo de la ficha no me lo han dicho. Estoy pendiente de saberlo

Venga, seguimos!

daily0778

Ya tengo uno de los que han puesto.
- Monologo A: Compras por internet. Ventajas e inconvenientes
- Monólogo B: La importancia de aprender idiomas. Cual es la lengua más hablada y consejos para aprender una lengua.
- Diálogo: Compartir la vida con tu pareja y compartir las tareas domésticas.

ana_inf_malaga

juanka99

Qué mala suerte @daily0778. Es el mismo que he puesto yo, habiendo 7 para parejas distintos!  anaidpreocupados

juanka99

Cita de: ana_inf_malaga en 04 Junio, 2018, 21:33:41 PM
Y el escrito?
Los escritos son mañana por la tarde para todas las EOI de Andalucía.

juanka99

Otro conjunto monólogos - diálogo:

- Monólogo A: Uso de Internet. Como ha cambiado el uso que hacemos de él en los últimos 10 años. Como es de importante para tí.

- Monólogo B: Aspecto físico. Como es de importante para tí y en general para la gente cuando conoces a alguien.

- Dialogo: Has ganado unas entradas para un festival Indie pero tu amigo no le gusta ese tipo de música, él es fan de música clásica. Intenta convercerlo con razones importantes para que te acompañe.

A ver si la cosa se anima y conseguimos tenerlos todos. Creo que son 7 "juegos" distintos, es decir, 7 diálogos y 14 monólogos

anabelava

Yo lo hice ayer, era el 1:
-Monólogo A: Sobre libros y películas basadas en los libros. Que hacer primero y porqué. Si yo me leería el libro después de ver la película. Que si creía q ver una película basada en un libro hacia a la gente luego leer
- Monólogo B: Solidaridad. Como ves el papel de los Gobiernos frente a la solidaridad. Obras de caridad y organizaciones no gubernamentales, hacen mucho, poco. Cómo podríamos colaborar y estar más metidos en estas causas?
- Diálogo: Dos estudiantes q tiene q ponerse de acuerdo para llevar propuestas a una reunión escolar. Uno propone mejoras en relación a la biblioteca, las clases y una cafetería y el otro propone excursiones,club de cine, club de conversación
Iré poniendo lo que mis compañeros me vayan diciemdo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'