¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Materiales

Iniciado por hastalabola, 07 Junio, 2018, 17:29:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

parruna

Gsnas me dan de soltarle un sopapo al que ha redactado las "aclaraciones", a ver en Bio/Geo tenemos que llevar bolígrafo, guay!! No es oral... pero calculadora no programable y SIN Memoria?? Que haga + —* y : de las qye usan en primaria no?? No entiendo nada y si no hsy que llevar reglas entonces de corte geológico ni hablamos, pa cagarse encima de alguien es esto a 15 dias del examen hombre ya!!!

mruzmor339

Yo creo que lo que ha pasado es que esto son aclaraciones que han aportado los presidentes de tribunales o comisiones de selección, y directamente han hecho un copy paste los de la Junta.

Las especialidades en las que los presidentes no han aportado nada son las especialidades que están en blanco.

Menesteo

Las responsabilidades de este tipo se aclaran en las urnas. El año que viene hay elecciones autonómicas...

Menesteo

Cita de: mruzmor339 en 07 Junio, 2018, 20:09:02 PM
Yo creo que lo que ha pasado es que esto son aclaraciones que han aportado los presidentes de tribunales o comisiones de selección, y directamente han hecho un copy paste los de la Junta.

Las especialidades en las que los presidentes no han aportado nada son las especialidades que están en blanco.

Pues entonces esos presidentes serán como mi jefe de departamento. Hace poco le comenté la incertidumbre que tenemos en la prueba práctica y me dijo que a los interinos no hay que acalararnos para porque tenemos que estar preparados para cualquier tipo de prueba que nos pongan, que para eso llevamos años dando clase. Miedo me dan algunos presidentes de tribunal.

hispalense22

lo mejor es que en especialidades dónde el práctico es de dudosa legalidad ("programación de internet" en sai, que no viene en el temario vigente) no han dicho na de na...

Sigo sin entender como esto se sostiene y sigue adelante como si nada

Menesteo

Se sostiene porque no nos quejamos. Cuando se den esas irregualridades hay que impugnar a esos tribunales, y si es necesario se buscan abogados que pongan estas irregularidades en conocimiento de los jueces.

hastalabola

En mi especialidad también hay partes de la prueba práctica que no aparecen en el temario, algunas completamente obsoletas y partes que no tienen sentido y parecen más de otras especialidades... pero entiendo que al estar en la convocatoria, no puedes hacer nada. Tú te presentas conociendo de antemano las condiciones y eso sí que estaba publicado.

Lo que no tiene sentido es que ahora aclaren materiales y aspectos de unas especialidades sí y otras no, porque la incertidumbre que generan en la gente cuya especialidad no aparece reflejada es tremenda. Eso no es estar o no preparado para cualquier prueba, como dice Menesteo. Eso es que te pidan hacer un puchero sin saber si tienes avíos o lumbre...

Cita de: hispalense22 en 07 Junio, 2018, 20:36:18 PM
lo mejor es que en especialidades dónde el práctico es de dudosa legalidad ("programación de internet" en sai, que no viene en el temario vigente) no han dicho na de na...

Sigo sin entender como esto se sostiene y sigue adelante como si nada

FLAFLI

Cita de: Menesteo en 07 Junio, 2018, 18:29:20 PM
Es un despropósito total. Por ejemplo, a los de biología y geología, economía y administración de empresas  les dicen que tienen que llevar bolígrafo y calculadora. En el resto de especialidades no dicen nada de que haya que llevar bolígrafo, de donde se deduce que no es necesario bolígrafo ¿entonces las pruebas serán orales? Evidentemente no. Es un despropósito absoluto. Por favor, al que ha redactado estas aclaraciones que lo nombren ministro de lo que sea (aunque sea de Marina) y que se lo lleven a Madrid.

Está claro que esta consejería siempre hace las cosas mal, pero el hecho de que el resto de especialidades no aparezca, no implica que deban estar para indicar que deben llevar bolígrafo. Entiendo los mensajes que indican malestar por no indicar con más claridad las cuestiones para los supuestos, pero este tipo de mensajes, van en una linea contraria, que es crear polémica donde no la hay, así que ruego que no sigas con este tipo de ideas que pueda crear malestar innecesario al resto.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'