¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Acto de presentación el día 18

Iniciado por hybani, 07 Junio, 2018, 14:09:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Menesteo

Yo también espero que sea un error, porque ponte en el caso de una persona que lleve meses estudiando y que se haya gastado un dineral en temarios, academia o preparador y que ahora le digan que no se puede presentar.

luse

Cita de: hybani en 07 Junio, 2018, 14:09:49 PM
¿A nadie le parece raro que el acto de presentación sea el 18 de junio?

¿Alguien se ha dado cuenta de que es lunes y lectivo?

¿Cómo van a cubrir al 20% de la plantilla (de media)?

¿Esto supone que el examen será el día 19?

¿Cómo se puede ser tan HdP?

Conozco a un presidente de tribunal. Acto de presentación el sábado 23. Examen escrito el domingo 24.
100% seguro

juan máximo

Sin duda es un error.
Mas viendo que la fecha de presentación 18 de junio se corresponde a la que fue en 2016.
Imposible además que sea un lunes.
Como lo de excluir a gente que había sido admitida.No es posible. cafeara
Saludos.

Andaluz 04

Los que estábamos admitidos en la provisional, lo seguiremos estando en la definitiva. Los que no estaban admitidos en la provisional, han tenido unos días para subsanar el error. Las oposiciones son el fin de semana del 23-24. Dejarse de tantas pamplinas y de intentar crear alarma por nada.

Lo que ha salido esta mañana sería que los informáticos han copiado lo que colgaron en convocatorias pasadas para ponerlo oculto en la web de la actual. Digamos que en algún momento pulsarían la pestañita, que es un ojo que se abre y se cierra, y se hizo visible. Lo han vuelto a ocultar. Está en su sitio para cuando viertan la información actualizada hacerlo visible. Los que se estáis metiendo en el sistema to er santo día, para volver a ver la misma página una y otra vez y verificar que todo sigue igual, habréis visualizado el enlace durante el tiempo que fuese, luego ha desaparecido. Obviamente.

eyre

Así. Vaya tela. Me pregunto si hay interesado o interesada en crear falsas alarmas. Nunca he vivido este sistema con tanto estrés. Buena semana y ánimo.

hybani

Cita de: eyre en 08 Junio, 2018, 11:56:29 AM
Así. Vaya tela. Me pregunto si hay interesado o interesada en crear falsas alarmas. Nunca he vivido este sistema con tanto estrés. Buena semana y ánimo.

Si lo dices por mí, en ningún caso pretendo crear ninguna falsa alarma. Los pantallazos de la gente que lo ha consultado andan por ahí por si tienes interés.

Al menos, esta "falsa alarma" ha servido para que un presidente de tribunal "filtre" el día de la presentación y el del examen. Que yo no entiendo para qué cojones tanto secretismo, ni que fuera la hora H del día D.

potnia

Cita de: hybani en 08 Junio, 2018, 12:14:31 PM
Cita de: eyre en 08 Junio, 2018, 11:56:29 AM

Si lo dices por mí, en ningún caso pretendo crear ninguna falsa alarma. Los pantallazos de la gente que lo ha consultado andan por ahí por si tienes interés.

Al menos, esta "falsa alarma" ha servido para que un presidente de tribunal "filtre" el día de la presentación y el del examen. Que yo no entiendo para qué cojones tanto secretismo, ni que fuera la hora H del día D.

El día de la presentación y del examen lleva "filtrado" más de un mes, lo que pasa es que no os lo queréis creer...

DEJAN

prodisa

Llevamos el curso entero con falsas alarmas, que si no iban a salir las oposiciones, que si se iban a paralizar por las impugnaciones...
Y no me refiero a la consejería.

Esto sólo hace daño pero es que hay gente que está más pendiente del foro y de la web de la consejería que de estudiar, a dos semanas del examen cuya fecha sabemos todos porque se sabe desde hace meses que coincidía X día en toda España. Pero claro luego es que no me saco la plaza porque el sistema es injusto y va mucha gente nueva por el efecto llamada

hispalense22

Cita de: prodisa en 08 Junio, 2018, 12:51:02 PM
Llevamos el curso entero con falsas alarmas, que si no iban a salir las oposiciones, que si se iban a paralizar por las impugnaciones...
Y no me refiero a la consejería.

Esto sólo hace daño pero es que hay gente que está más pendiente del foro y de la web de la consejería que de estudiar, a dos semanas del examen cuya fecha sabemos todos porque se sabe desde hace meses que coincidía X día en toda España. Pero claro luego es que no me saco la plaza porque el sistema es injusto y va mucha gente nueva por el efecto llamada

sinceramente, no sé que tiene que ver una cosa con la otra

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'