¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y el listado de admitidos definitivos pa' cuándo?

Iniciado por Esmeala, 04 Junio, 2018, 23:29:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Esmeala

Cita de: Menesteo en 06 Junio, 2018, 18:58:23 PM
Cita de: Esmeala en 06 Junio, 2018, 16:42:42 PM
No voy a entrar al trapo porque me parece un comentario innecesario.

En este foro siempre hay alguna persona dispuesta a contestar con un "zasca" demostrando que no es la verdad absoluta. Pues qué quieres que te diga, es mi verdad. La Junta es la que me da la opción de este tipo de comprobación, y nadie me avisa que en algunos casos "falla la consulta", o crees que los días de incertidumbre que estoy pasando ahora, los paso por gusto?

Defender la competencia de la Junta o la eficiencia del sistema conmigo no tiene salida.

Dicho eso, por si a alguien le interesa la información, he hablado con Delegación esta mañana y me dinero dos cosas.

1) que otros años se iba actualizando la página sobre la marcha y podías ver tu alegación atendida y quedarte tranquilo pero que ya, no. Que ahora hay que esperar a que salga la lista

2) que no sabe cuándo van a salir las listas pero que pronto pero que no saben.

Yo digo : un aplauso para este ejemplo de competencia y eficiencia. De mayor, quiero ser igual de competentes que ellos...

Yo estoy harto de decir que son unos incompetentes y la respuesta que me dan algunos, que hay otros más incompetentes, a mí no me vale.

De todas formas, tienes que estar tranquila. Hay varios miles de personas en tu caso y no os van a dejar en la estacada. Ya verás como se soluciona el tema.

Gracias Menesteo. Yo seguiré diciendo que es más fácil hacer las cosas bien que mal, siempre y cuando le pongamos un poco de corazón. Que somos algo más que números y aspirantes, somos personas con vidas y sentimientos.

En fin, también tengo fe en que salga el lunes y nos dé una alegría a todos los "afectados".

Muchas gracias a todos y que tengamos mucha suerte.
:-*

Menesteo

Tengo un compañero que está en la misma situación que tú y está bastante tranquilo, porque está convencido de que vuestro tema se arreglará.

zocter

Cita de: Esmeala en 06 Junio, 2018, 20:23:58 PM
Cita de: Menesteo en 06 Junio, 2018, 18:58:23 PM
Cita de: Esmeala en 06 Junio, 2018, 16:42:42 PM
No voy a entrar al trapo porque me parece un comentario innecesario.

En este foro siempre hay alguna persona dispuesta a contestar con un "zasca" demostrando que no es la verdad absoluta. Pues qué quieres que te diga, es mi verdad. La Junta es la que me da la opción de este tipo de comprobación, y nadie me avisa que en algunos casos "falla la consulta", o crees que los días de incertidumbre que estoy pasando ahora, los paso por gusto?

Defender la competencia de la Junta o la eficiencia del sistema conmigo no tiene salida.

Dicho eso, por si a alguien le interesa la información, he hablado con Delegación esta mañana y me dinero dos cosas.

1) que otros años se iba actualizando la página sobre la marcha y podías ver tu alegación atendida y quedarte tranquilo pero que ya, no. Que ahora hay que esperar a que salga la lista

2) que no sabe cuándo van a salir las listas pero que pronto pero que no saben.

Yo digo : un aplauso para este ejemplo de competencia y eficiencia. De mayor, quiero ser igual de competentes que ellos...

Yo estoy harto de decir que son unos incompetentes y la respuesta que me dan algunos, que hay otros más incompetentes, a mí no me vale.

De todas formas, tienes que estar tranquila. Hay varios miles de personas en tu caso y no os van a dejar en la estacada. Ya verás como se soluciona el tema.

Gracias Menesteo. Yo seguiré diciendo que es más fácil hacer las cosas bien que mal, siempre y cuando le pongamos un poco de corazón. Que somos algo más que números y aspirantes, somos personas con vidas y sentimientos.

En fin, también tengo fe en que salga el lunes y nos dé una alegría a todos los "afectados".

Muchas gracias a todos y que tengamos mucha suerte.
:-*
Obviamente, el tema se arreglará. Para eso está el plazo de alegaciones. Pero aunque tu verdad sea la que expones, yo sólo trate de explicar que la Junta consulta en el Ministerio al igual que podemos hacerlo nosotros. Que tienen nuestros títulos 1000 veces, cierto es, pero el procedimiento estaba claro (aunque no sea lógico) y se sabe donde iba a consultar la Junta. Esa no es mi verdad, esa es la verdad.

NESSY

Cita de: Esmeala en 06 Junio, 2018, 07:41:28 AM
Sí, motivo de exclusión : consiente la consulta de título y no es posible consulta al Ministerio.

Como yo, un montón de gente. Por creer ilusamente que tenían mi título de otras veces, que por fin se han dado cuenta de que es absurdo volverlo a pedir, o que hay un sistema informático (eficiente) que permite comprobarlo.

En un tanto por ciento muy alto, la gente que le ha dado a esa casilla y por lo tanto no ha adjuntado el título ha salido excluida, por incompetencia de ellos...
Yo aporté el título (prefiero asegurarme). De todas formas, acabo de mirarme en el enlace que has puesto y...no aparecen mis títulos, me imagino que el problema es por mi nombre (un " María de" que no está en el título). Prefiero hacer mil fotocopias de títulos y quedarme tranquila.
Ojalá que se te resuelva bien el problema. :)

DEJAN

CARMENDEBAZA

Ni se ve el provisional ni sale el definitivo...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

hugo5

DEJAN

Esmeala

No doy crédito.
Se supone que tengo que buscarme la vida para alojarme de un lunes para el sábado? O duermo en mi coche...

En este país pasan cosas surrealistas...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'