¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Estancias de inmersión lingüística

Iniciado por paula123, 06 Junio, 2018, 14:40:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PITT

Hola. ¿Alguien sabe algo de cuál es el siguiente paso?
¿Como nos avisan de los traslados, estancias, etc? Al no tener teléfono directo con responsable para contactar o dirección de email es difícil...
si alguien sabe algún foro o blog de comentarios de años anteriores y valorar la experiencia que lo comente. Se agradece.
Un saludo

joaquindr

Han vuelto a mandar el mismo correo informativo que mandaron el pasado viernes, sin añadir ninguna información nueva...

PITT

Se supone que nos quedamos en domicilios particulares...¿no? Pues como no se pongan las pilas... !queda menos de un mes! y el tema de vuelos y demás es complicado como lo dejen mucho... no sé...

paula123

¿Alguien sabe cuáles son los motivos para renunciar?

PITT

No tengo ni idea. Pero en el correo dice que no penaliza de cara a otras convocatorias.
Eso es bueno.
Respecto a las indicaciones y viendo como va el tema de tribunales en las oposiciones pienso que no se puede hacer peor. Qué desastre de planificación!!!
Ya podía haber un sitio de referencia ya sea web, teléfono, email,... donde informarse porque un viaje de 2 semanas con familia, trabajo, etc...  no se planifica de hoy para mañana

Eriador

No penaliza, si renuncias hoy.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PITT

Hola. Si alguien tiene novedades sobre el tema se agradece la información...

joaquindr

Acabo de entrar en Portal Docente y da un mensaje de error en la página; eso significa que la están actualizando. Con suerte, en unas horas tendremos más información.

joaquindr

A ver: ahora,si entras en la página de novedades de la Junta, te sale un enlace dónde se supone salen la lista de seleccionados, la reserva, cómo elegir el orden de prioridad de turnos... Pero al meterme en el enlace me da error. ¿Os pasa lo mismo?

rafran

ya he visto la lista, estoy en la reserva. alguien sabe, en relación a años anteriores, si en esa situación existe alguna posiblidad? por que eso condicionaría mis vacaciones

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'